Publicidad
Política · 1 de Junio de 2013. 17:42h.

Un dirigent de Plataforma dice que las "comunistas" follan poco

Dolors Camats, de ICV, había pedido que se inhabiliten a los cargos electos del partido

Un dirigent de Plataforma dice que las "comunistas" follan poco

Una imagen del tuit

El secretario general de Plataforma per Catalunya, Robert Hernando, ha hecho un tuit en twitter donde ha señalado que la mayoria de mujeres comunistas defienden la inmigración porque de lo contrario "la mayoría de ellas no tendrían sexo en la vida".

"Entiendo que las comunistas defiendan tanto la inmigración, sin ella la mayoría de ellas no tendrían sexo en la vida", ha espetado el concejal del Ayuntamiento de Igualada.

La coordinadora nacional de ICV, Dolors Camats, este sábado había participado en la Jornada de formación sobre ideologías, derechos y políticas hacia la diversidad y extranjería, ha pedido que se inhabiliten los cargos electos de PxC.

Camats ha reclamado que se modifique el Código Penal para poder inhabilitar en el ejercicio de un cargo público a dirigentes de partidos que, "como PxC, utilizan el racismo y la xenofobia como arma política y con el objetivo de cambiar derechos por votos".

La dirigente socialista ha instado a "expulsar el racismo de nuestras instituciones, pero muy especialmente el discurso xenófobo y su práctica diaria porque no debe tener lugar ni en nuestro ordenamiento jurídico ni en nuestra democracia".

En el mismo acto, la presidenta de ICV en Mataró, Noe Ayguasenosa, ha pedido un frente "contundente" contra el racismo y la xenofobia.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#30 Cansat, Catalunya, 03/06/2013 - 10:53

Esteu molt equivocats, la immigració és conseqüència del pacte de sang entre el complex mafiós: TotxoFinancer/TurismePerSaturació amb l'estat.
Els de la plataforma per espanya, només són un de tants farsants que borden a cop de píto dels serveis d'intel·ligència.
De comunistes?..no n'hi han.

#29 Curtis, Barcelona, 03/06/2013 - 09:34

Jo m'en vaig fer una i tot eren problemes: per aqui no que em fa angúnia, per allà no que em fa mal, que t'he dit que no trago!, no m'aixafis, així també es pot fer?, sempre penses en el mateix (això era cert)...en fi...i a sobre suportar els rollos ideològics!.

#28 Oriol2, BCN, 03/06/2013 - 08:42

Aquest ha conegut poques comunistes... és graciós que els mateixos que ens van impedir de cardar a gust durant 40 anys (o els seus fills) ara vinguin a donar-nos lliçons de cardamenta.

#27 pepe, andorra, 03/06/2013 - 00:56

es curioso pq del socialista con cargos importantes en las vascongadas no le he oido decir nada, así q debo deducir q en el fondo el asunto le importa tres pepinos y solo lo utiliza pq los de PxC le caen mal y son su competencia entre los votantes. Igual q el PSC y el kopro troll con ciudadanos.

#26 pepe, andorra, 03/06/2013 - 00:52

De momento y contrastado, el comunismo es una ideologia perversa q donde se ha implantado ha llevado la ruina al país y todos los habitantes q no pertenecen al partido. De los de PxC solo se q son ultras o fachas por lo q dicen los comunistas y los sociatas pijoprogres. Asi q seguro q no lo son.