Publicidad
Política · 27 de Noviembre de 2017. 14:19h.

Un dirigente de la JNC desea "una muerte lenta" a la Guardia Civil

El PPC denuncia el tuit en fiscalía

Un dirigente de la JNC desea "una muerte lenta" a la Guardia Civil

Tuit del dirigente de la JNC

El presidente de la JNC del Alt Penedès, Bernat Catasús, ha amenazado a la Guardia Civil a través de un comentario en su cuenta de Twitter. El PPC ha puesto en conocimiento de la Fiscalía el citado tweet ya que “no sólo hace apología de actitudes violentas sino que puede ser constitutivo de un delito ya que puede incitar al odio”.

“Sois unos criminales. Sólo deseo que algún día os lo hagan a vosotros, así como también que tengáis una muerte lenta y dolorosa, causando sufrimiento a vosotros y a vuestras familias”, dice en un mensaje enviado a una cuenta no oficial del cuerpo policial.

El líder del PPC, Xavier García Albiol, ha instado a Carles Puigdemont a desautorizar a su compañero de partido porque “de otra manera entenderemos que comparte estas barbaridades que no tienen cabida en democracia y son injustificables e inaceptables en política”. 

Catasús, por su parte, ha manifestado que "hace unos días hice un tuit desafortunado por el que pido disculpas. No fue acertado y asumo el error". "A veces el momento y lo que creemos una injusticia nos puede superar a todos. Espero que se acepte el perdón y que nadie más en busque rédito político", añadió.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#31 Francisco, Cordoba, 29/11/2017 - 00:38

Este capullo es un trepa que no tiene ni idea de nada y había que tenerlo unos cuantos de añitos a la sombra para que no les falte y lo peor deséales la muerte a elllos y sus familias que los únicos que velan por nuestra seguridad y bienestar y de perdones nada de nada eso no tiene perdón que piense antes de hablar viva la guardia cuvil y la polic

#30 Ester, Vilanova, 28/11/2017 - 17:52

Está mal lo que ha escrito? Sí, pero el chico ha perdido perdón. Todavía estamos esperando que la Guardia Civil y la Policia Nacional pida perdón por los golpes, empujones, tirones de pelo, tirar a una abuela escaleras abajo, insultos, amenazas,..... A estos que por cierto ya se están denunciando, también les deseáis la carcel, no?

#29 botifler1914, Sinitaca, 28/11/2017 - 13:17

Un cateto de cormarcas cuando se viene arriba, se viene arriba.

#28 Carmen, Badalona, 28/11/2017 - 09:05

Vaja amb el nenet amb cara de seminarista.
Quan rascas una mica surt el nazionalisme etnic que portan dins.

#27 Purria Espanyola, Bcn, 28/11/2017 - 07:53

Cuando se trata de ir a por gente indefensa que quiere votar es A POR ELLOS, cuandonse trata de immigrantes que quiren pasar la valla es A POR ELLOS,para todo lo demas todo son SINDROMES......

#27.1 pepe.----, andorra, 28/11/2017 - 12:26

hala chaval, ya tienes 0.16 cts. mas en tu bolsillo.....Y le has hecho ganar a alguien la diferencia entre 0.16 y 0.50.....Pero deberias mejorar tu demagogia barata, es muy evidente y se te nota mucho q eres un trolete de la cuesta de las perdices. Ningun separata escribe en español como norma y tu jamas lo has hecho en catalan. Se te nota mucho.

#27.2 Purria Espanyola, Bcn, 28/11/2017 - 12:58

Tanto como que tu no eres andorrano,sino un inmigrante envidioso que ha sido incapaz de prosperar.Por eso el rencor te corroe,hajajajajaja