Publicidad
Política · 27 de Diciembre de 2019. 12:55h.

Un dirigente de Vox llama “opera nazi” al concierto del Palau

Considera que el recital de San Estebán es “digno de un régimen totalitario”

Un dirigente de Vox llama “opera nazi” al concierto del Palau

Tarradas ha comparado ambas imágenes

El presidente provincial de Vox en Girona, Alberto Tarradas, ha comparado en twitter el concierto de San Esteban celebrado en el Palau de la Música con el nazismo. Durante el citado concierto se desplegaron multitud de esteladas y se gritó a favor de la independencia de Catalunya.

“Lamentable esta especie de ópera nazi que han organizado en el Palau de la Música (y de la corrupción) Catalana. Lo que debería ser un evento navideño se ha convertido en un espectáculo bochornoso y digno de un régimen totalitario”, ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#45 Sergi Sergio, Barcelona, 29/12/2019 - 18:49

El nacionalismo separatista en su linea de siempre, intoxicandolo todo, manchandolo todo, corrompiendolo todo, ellos son los dueños de todo, tot es nostre, Catalunya es nostre, els carrers, les escoles, tot.

#44 pepe, andorra, 29/12/2019 - 01:27

la foto no esta bien puesta, deberia haber puesto la del concierto de wagner, la foto del Reichstag es mas comparable a la del parlamento regional, el reichstag tenia fama de ser el coro mas caro del mundo, exactamente igual q el parlamento regional de tractoria q tiene oprimida bajo su bota a la ciudad de Barcelona.

#43 Kropotkin, Vic, 28/12/2019 - 17:11

Lo que pasa es que los nazis tenían una cierta cultura, los estelados,... Jua, jua, jua,...

#43.1 Sandro, Sant Feliu de Guixols, 29/12/2019 - 08:44

Que poco sabes del nazismo

#43.2 Kropotkin, Vic, 29/12/2019 - 11:32

Si es que no teneis ni idea de nada... Heidegger, Krieck, Schmitt, Sprengler. Lenard y Starck (premios Nobel). ¿Cuantos tractorianos tienen premios Nobel? Jua, jua, jua,...

#43.3 Pepe, Andorra, 30/12/2019 - 00:45

Sandro....tu si q no tienes ni idea de lo q fue el NSDAP.

#42 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 28/12/2019 - 14:40

Pues desgraciadamente es una constatación de que el nazionalismo alemán del siglo XX se parece mucho al nazionalimo catalán el siglo XXI....marchas de antorchas, conciertos Wagnerianos....

#41 Capit@n España, Purgandus populus!!, 28/12/2019 - 12:51

Después de la caída en votos de Ciudadanos será divertido ver a los de ERC-CiUcumosellame y a los de VOX juntos en el Parlamento catalán después de las autonómicas. Será como mirarse cada uno al espejo.