Publicidad
Política · 15 de Abril de 2012. 13:30h.

Un dirigente del PSOE insta al Rey a plantearse la "abdicación"

Tomás Gómez dice que "debe elegir entre las obligaciones y las servidumbres de las responsabilidades públicas y una abdicación"

Un dirigente del PSOE insta al Rey a plantearse la "abdicación"

Tomás Gómez

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, cree que ha llegado el momento de que el Rey Juan Carlos elija entre sus responsabilidades públicas y la abdicación.

"Ha llegado el momento también de que la Casa Real se plantee, en este caso el jefe del Estado, que tiene que elegir entre las obligaciones y las servidumbres de las responsabilidades públicas y una abdicación que le permita disfrutar de una vida diferente", ha dicho Gómez en rueda de prensa tras una reunión con representantes políticos de su formación.

Recabada su opinión sobre el accidente sufrido por Don Juan Carlos en Botsuana, país al que acudió en viaje privado para practicar la caza mayor, Gómez ha declarado que "no es lo que esperábamos los españoles de la Casa Real en momentos de crisis. Es poco edificante".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 EU, UVIEU, 15/04/2012 - 22:18

NO ME CREO QUE TOMÁS LO DIJESE EN CATALÁN. CON TODOS LOS RESPETOS

#2 Takolo3, Donostia, 15/04/2012 - 18:07

Si un socialista de la II republica viera en que se ha convertido el PSOE de hoy, seguramente vomitaba y se suicidaba.

No hay nada mas patetico que un socialista monarquico !... Y las genuflexiones de la chacon a esa familia Bourbon, el zenit de la decadadencia de un socialista

#1 Moisès, Berga, 15/04/2012 - 17:37

No soy socialista, pero etoy completamente de acuerdo, bien dicho.