Publicidad
Política · 16 de Noviembre de 2009. 10:15h.

Un dirigentes de ERC compara a Laporta con Berlusconi

El líder de Los Verdes Antoni García, ahora en Esquerra

Un dirigentes de ERC compara a Laporta con Berlusconi

Antoni García, con camiseta negra, con dirigentes de Esquerra

El dirigente de Esquerra en L'Hospitalet, Antoni García, ha comparado a Joan Laporta con Silvio Berlusconi, en su blog. "Laporta el futuro Berlusconi catalán?" es el titular del artículo de García.

"El presidente del Barça, Joan Laporta, consideraba que la prisión por los dos ex altos cargos de CDC, Lluís Prenafeta y Macià Alavedra, era una humillación para Catalunya.

 Además el señor Laporta también se atrevía a decir que estos dos señores son dos patriotas catalanes y que no eran buenas para el país las imágenes de los dos acusados esposados. ¿Libertad patriotas catalanes?. Todo lo contrario dos corruptos que han hecho daño a la democracia y a las instituciones de este país no pueden ser considerados como ejemplo para el catalanismo. Su futuro es pasar los días que haga falta en la cárcel. Personalmente encuentro muy patético ver cómo Laporta y dirigentes de CiU se escudan en la bandera únicamente para justificarse sus vergüenzas ", ha escrito García en su blog.

El político de ERC ha indicado que "desconfío de aquellos políticos o futuros políticos como Joan Laporta que utilizan las cuatro barras para justificar cosas que nunca se pueden justificar. Laporta es un personaje populista que además utiliza su cargo para favorecer sus negocios privados".

"
Este es el caso de la zona agrícola de cal Trabal de gran valor histórico, ambiental y cultural.

 ¿Destruir el patrimonio histórico, agrícola y cultural de cal Trabal es amar el país? Personalmente creo que quien ama a Catalunya y a su tierra no la destruye. 

Muchos y muchas compartimos con Laporta el sueño de una Catalunya independiente pero mi Catalunya soberana no pasa por estar ahogada por el cemento y está sometida aquellos que utilizan la bandera para favorecer sus intereses económicos", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Teresa, Sabadell, 17/11/2009 - 11:09

fascista le llama el muerto al degollado, y es que entre fascistas anda el juego. Eso es lo que pasa cuando radicales se juntan, que a veces hasta entre ellos se odian.

#7 Albert, Barcelona, 16/11/2009 - 18:37

Però es pot saber què diu?!
http://albert-bir.blogspot.com/2009/11/lestatut-assassinat-per-tots.html

#6 Fran, Llinars, 16/11/2009 - 15:00

Mai hagues dit q estaria d´acord amb algun d´ERC.

#5 rafa, lleida, 16/11/2009 - 13:24

pienso q laporta,tiene los dias contados en la politica.No ha sabido aprovechar su momento en el Barça, no sabe donde'afiliarse'' y esta dando bandazos, al final con sus numeritos nadie lo querra,le faltan actitudes reales y serias, se basa en comentar

#4 bmjvalles, Terrassa, 16/11/2009 - 13:14

Doncs jo crec que s'assembla més -perillosament més- a l'Hugo Chávez. Sobretot en retòrica i formes. Per no parlar del Sala i Martin, que arruinarà al Barça. Si ha de ser la salvació de Catalunya caldrà emigrar.