Política · 23 de Enero de 2013. 08:50h.

Un edil de IU dice que Cospedal "no está malota sexualmente"

También acusa a la dirigente del PP de recibir "sobres" de Bárcenas

Un edil de IU dice que Cospedal "no está malota sexualmente"

Imagen de los twitss

El concejal de Izquierda Unida en Manilva, Diego Díaz Jiménez, ha escrito en twitter que la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, "no está malota sexualmente". Díaz Jiménez también acusa a la dirigente del PP de recibir sobres de Luis Bárcenas.

La alcaldesa, también de IU, ha pedido disculpas en declaraciones a Periodista Digital, dado que "no es correcta la expresión sobre Cospedal y tampoco debía de opinar sobre temas de los que tienen más conocimiento los compañeros a nivel nacional".

"Le he manifestado al concejal mi malestar por los términos utilizados y reitero mis disculpas en nombre de la formación porque no había lugar a esas palabras", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 jvalls, BCN, 23/01/2013 - 15:15

La Cospedal està pa dar...le. por toos laos......oh poder es trobem amb una sorpresa. Un tiburó entre les cames.

#4 pepe, andorra, 23/01/2013 - 13:04

Cuanto sectarismo en la prensa, cuando un pepero se metió con los morritos de la pajin se monto un cristo del copón y ahora este suelta esto tan machista y asqueroso y nadie dice nada. Joer con la prensa del movimiento, no confundir con la del editorial único aunque a veces se solapen.

#1 castells, bcn, 23/01/2013 - 10:16

esto es escanya sres, quin nivell !!!

#1.1 pepe, andorra, 23/01/2013 - 11:04

otro q confunde la parte con el todo.

#1.2 Joan, Barcelona, 23/01/2013 - 13:31

No, Pepe. En aquest cas, la part repreenta el tot. Qüestió de representació democràtica.

#1.3 pepe, andorra, 23/01/2013 - 19:21

entonces el nivel de Cataluña debe ser la leche según tu filosofía. Yo no creo q deba echarse la culpa a toda Cataluña del choriceo de sus políticos, mayormente pq no me interesa la demagogia barata y populista q es muy peligrosa en malas manos.

#1.4 pepe, andorra, 23/01/2013 - 19:23

A ver q dices cuando alguien ponga el mismo comentario, sustituyendo por Cataluña, cuando se pille a otro catalán llevándose el dinero de los impuestos a Suiza. Creo q eres un sectario y q solo ves las cosas por un cristal, abre tus miras chavalote y veras mas luz.