Publicidad
Política · 26 de Septiembre de 2014. 08:47h.

Un eurodiputado de C's dice que Cataluña se ha convertido en un "infecto pantano"

Javier Nart cree que se ha pasado "del todo por la patria al todo por la pasta"

Un eurodiputado de C's dice que Cataluña se ha convertido en un "infecto pantano"

Javier Nart, durante el acto

El eurodiputado de Ciudadanos, Javier Nart, durante la presentación del libro "Nos duele Cataluña. 15 catalanas con sensatez", ha manifestado que "en Cataluña se ha pasado del todo por la patria al todo por la pasta". Acto seguido ha matizado que "Cataluña nunca ha sido un oasis, sino un infecto pantano político de intereses".

"Cuando alguien recibe es porque alguien permite dar. Quién era el consejero de obras públicas cuando Pujol era presidente? El camarada Mas" ha reflexionado Nart, además de añadir en este sentido que "soy medianamente imbécil, no tanto".

Por su parte, el dirigente del PP, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado que "hay un momento que tenemos que sumar, ellos lo hacen, nosotros también lo hacemos en lo esencial". "En la vida en general hay buenos y malos, si los buenos no hacen nada les daremos fuerza. Lo mejor para Cataluña lo es para España. Ellos son muchos pero si nosotros nos unimos seremos mucho más".

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#24 jr, bcn, 26/09/2014 - 13:30

La palabra "infecto" era típica de los falangistas, así como la de "camarada". Nart se cree muy listo pero siempre se nota de que pie cojea, acusa a los demás de lo que es él.

#23 Pol, Llagostera, 26/09/2014 - 13:27

Només catalunya, no? espanya no compleix lo de "un infecte pantà polític d'interessos"? jajajajaja Veuen la palla de l'ull aliè però no la viga en el seu.

#20 Kropotkin, Vic, 26/09/2014 - 12:47

En C's encarnamos una nueva manera de hacer política. Por ejemplo, incurrir en corrupción sin haber gobernado nunca...jua, jua... os dejo q sale el Rivera en la tele hablando de corrupción. Que? De la del Cañas, el Nart, Civitas, Innova? No, hombre no, de esa no...jua, jua....mejor hundidos

#19 ALEX, Terrassa, 26/09/2014 - 11:21

El oasis catalán se ha convertido en un pantano de aguas fecales. Nart esta frase la has plagiado de otra persona tramposete.

#18 Can Jofresa, terrassa, 26/09/2014 - 10:50

Desde que Nart y Girauta estan en ALDE dejando en ridículo al Tremosa los esbirros estelados se suben por las paredes. Tranquilos esbirros, en la próximas elecciones al Parlamento europeo CDC ya no existirá.

#18.1 Joaquim, Alp, 26/09/2014 - 11:42

no se qui es puja més per les parets.. els unionistes o els independentistes........... ;-)

#18.2 Pajarraku, bcn, 26/09/2014 - 12:49

Em sembla que sou precisament vosaltres qui en las proximes eleccions, gràcies a podemos, pujareu moltíssim menys del que us pensaveu (en el millor dels casos).

La gent ja us te calats com el grupuscle ultra nacionalista de dretes que sou...

jua, jua