Publicidad
Política · 16 de Octubre de 2009. 10:13h.

Un ex candidato del PP celebra la muerte de Rubianes

Jaime Esquete dice que el actor está "felizmente desaparecido"

Un ex candidato del PP celebra la muerte de Rubianes

Pepe Rubianes, en una imagen de archivo

El ex candidato del PP por Palència, Jaime Esquete, ha celebrado la muerte de Pepe Rubianes en un artículo de opinión en Diario Palentino. Esquete, que formó parte de las listas populares a las municipales, escribe que "lo de la Chacón no tiene desperdicio. Siendo Ministra de Defensa de España, se permitió lucir una camiseta con la leyenda 'Todos somos Rubianes', unos días después de que el tal Rubianes -hoy felizmente desaparecido- se hubiera permitido llamar 'puta' a España desde la televisión que mangonean los socialistas catalanes".

"Esta individua ha mandado al matadero afgano a cientos de compatriotas, a sacrificarse en la hecatombe organizada en honor del Dios Barak el del Nóbel, por Rodríguez I el de las Foticos, Sumo Sacerdote de la secta Obamiana, sin tener en cuenta que como las divinidades están en todas partes, incluso por detrás de sus fieles, hay ciertas posturas, especialmente la genuflexa, que no es muy conveniente adoptar sin tomar las debidas precauciones, aunque, todo hay que decirlo, hay sarnas que, con gusto, no pican".

"Mientras tanto, unos pescadores españoles están secuestrados en Somalia, sin que Carmencita Chacón, alias 'Almiranta Pescanova', mueva un dedo para meterles un cañonazo por el orto a cada uno de los desarrapados que se están descojonando a modo de un país que no se defiende ni defiende a los suyos".

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#43 reina, madrid, 02/08/2011 - 20:03

la informaciónes totalente incierta, el Sr. Esquete nunca ha sido candidato del PP a las municipales nunca, ni siquiera es afiliado del PP por lo que se requiere se rectifique dicha información.

#42 Mª. Luisa Hernández Rogón, Sta.Coloma de Gramenet(Barcelona), 18/10/2009 - 19:33

Como dicen en mi pueblo "Brams d'ase no arriben al cel"...

#41 antònia, palma, 18/10/2009 - 16:54

SIN COMENTARIOS, LA INDIFERENCIA ES LO MEJOR, JO SI T´ANYOR RUBIANES,,,,,,

#40 DOS DE MAYO.Presente, bcn.esp, 17/10/2009 - 22:44

Ni me acordaba de este hombre.Creo que una vez se metio con nosotros los Españoles.Pues nada indiferencia

#39 Julià, Barcelona, 17/10/2009 - 17:17

Aleix, doncs tu demostres una " exentuada ignorància" respecte a la llengua catalana.