Política · 9 de Julio de 2022. 12:40h.

Un ex conseller socialista defiende a Borràs

Mascarell dice que su gestión al frente de la ILC "fue impecable"

Un ex conseller socialista defiende a Borràs

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha enviado un vídeo de apoyo a la presidenta del Parlament, Laura Borras, porque, a su juicio, es "víctima de estos procesos de lawfare" con el fin de "eliminar disidentes políticos".

Puigdemont, que ha grabado el vídeo desde Prats de Molló, "tierra catalana"; ha añadido "la única opción para poder tener un país en el que la justicia no obedezca a criterios políticos con el objetivo de perseguir la disidencia es tener una república catalana independiente". "Recibe todo mi calor".

El ex conseller Ferran Mascarell, que nombró a Borràs directora de la Institución de las Letras catalanas; manifestó que su trabajo al frente de la ILC "fue impecable" y le ha pedido no desfallecer porque "la política catalana necesita personas como tú" "¡Tienes todo nuestro apoyo para seguir adelante!", ha sentenciado.

Por último, el ex conseller Lluís Puig también ha apoyado a la presidenta del Parlament y ha manifestado que "cuando represalían a una persona, nos represalían a todos". "Sirva este acto para reconocer, también, a todas las víctimas de la represión del Estado español contra el independentismo", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#18 Manolo, Barcelona, 12/07/2022 - 21:57

Menudo arrastrao robavotos...

#17 pepe, andorra, 12/07/2022 - 14:04

lo q yo me pregunto es q tipo de favor le debe este señor a esta señora......

#16 electra, Barcelona, 11/07/2022 - 08:36

Aquest és un pocavergonya i a més un gandul. Pregunteu als que van treballar amb ell a l'ajuntament...

#15 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 11/07/2022 - 07:12

Yo al Masca le comería la rell o todo lo que rime con ell: pell i demás.
Es un chaquetero de manual pero tiene no uno, unos cuantos, como mínimo, trajes chaqueta.¿Qué pensabáis?

#14 Gurguri, Barcelona , 10/07/2022 - 20:47

Este transfuga nunca ha bajado del coche oficial.Lo he visto cuando era socialista que acudía a los actos del 11 de Septembre en la Ciudadela con su chofer.En la empresa privada estaría en la calle.