Publicidad
Política · 28 de Diciembre de 2019. 19:12h.

Un ex diputado de ERC pide sodomizar a Cotarelo

“¡Le tendrían que dar por el culo con una caña resquebrajada y untada de guindilla!"

Un ex diputado de ERC pide sodomizar a Cotarelo

El ex alcalde de Ribes de Fresser y ex diputado de ERC, Pere Vigo, en twitter, ha manifestado que "a este Cotarelo, antes de cerrarlo en el zoológico, le tendrían que dar por el culo con una caña resquebrajada y untada de guindilla!!".

El politólogo Ramón Cotarelo se ha significado en los últimos tiempos contra ERC, a los que acusa de "botiflers", y se ha cebado especialmente contra su portavoz, Gabriel Rufián.

Pere Vigo, además, ha añadido que "este el Cotarelo, sólo tiene una idea en la cabeza, atacar a ERC. Ya lo decía San Agustín: no hay nada más peligroso que las ideas... sobre todo si sólo se tiene una!!".

"Esta escoria, que insulta groseramente a la gente que, al pagar sus impuestos, ha pagado su inmerecido salario, es militante de ERC, y ha sido alcalde y diputado de ERC. Y quieres que no te llamen Escoria Republicana de Cataluña? Pues es fácil: no seáis escoria moral", ha replicado Cotarelo.

"Y por cierto, imbécil, he sido alcalde y diputado, porque la gente (el populacho, para ti) me ha votado! Les estás diciendo cretinos a todos ellos!!", ha insistido el alcalde.



"Decir escoria, no es insultar?! Decir que lo que cobro es inmerecido, no es insultar! Qué cojones sabes tú lo que cobro y porque lo cobro. Debes de estar tan amargado, que te usan de títere de Convergencia!", ha eentenciado.

"@Esquerra_ERC, @JoanTarda, @gabrielrufian: quereis saber que es una campaña sucia? He aquí una mínima muestra. Este tío es militante de ERC y ha sido alcalde de ERC y diputado de ERC. Y como este, cientos de cargos y otros enchufados? Sois o no sois escoria?", ha insistido Cotarelo.



"He quedado corto, pequeño delincuente político! El día que te mueras no te enterraran! Te arrojarán al contenedor de residuos tóxicos!", ha vuelto a la carga el alcalde. "Al final te habremos de decir Cota-Lelo. Porque mira que eres 'Lelo'!!".

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#29 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 31/12/2019 - 06:46

Eso le pasa a Cotarelo por ir por Girona vestido como un adolescente....y otra cosa, el activo sodomita canyero se ufana de su condiciòn superba de diputat. Elegido por una ley electoral peculiar. Lleida y Girona convertidas en un oulet de representantes

#28 José Hucha, En lo más profundo de Tractoria..., 30/12/2019 - 10:01

Palomitas y unas risas.....qué finezza política...qué nivel indepe....

#27 no soy nadie, barcelona, 29/12/2019 - 20:30

Ribes de Fresser, el centro del mundo

#26 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste ama rilla daña el cerebro…, 29/12/2019 - 17:01

Que estos dos mandriles se tiren mierda es una satisfacción, el bananero es especialmente sofisticado para el sexo, y sospecho que Tontarelo podría ser muy receptivo siempre que en el momento álgido le canten "els segadors"... y es que, este orko mal duchado "amarillea..."

#25 Marta, Bcn, 29/12/2019 - 13:58

Y éstos son los defensores de la democracia. Cada día dan más miedo estos psicópatas.