Política · 29 de Junio de 2013. 22:17h.

Un ex diputado del PSC, en el concierto

Toni Comín, de Ciudadanos por el Cambio, dice que "estamos comprometidos con el derecho a decidir"

El ex diputado del PSC, Toni Comín, ha asistido al Concert per la Llibertat en el Camp Nou, aunque la dirección de su partido no ha enviado ninguna representación oficial.

Comín, en declaraciones a e-notícies, que "los federalistas estamos a favor de que los ciudadanos de Catalunya decidan su futuro. Estamos comprometidos con el derecho a decidir, que yo sepa", ha remarcado.

"Aparte hay más de uno, dos y tres amigos que hoy cantan en este escenario y me hacía mucha gracia, mucha ilusión, verlos cantar", ha remarcado.

Comín, miembro de la ejecutiva del PSC de Gràcia, ha añadido que "si hay alguien que piensa que acabará habiendo dos Catalunya o que en estos momentos hay dos Catalunya, que sepa que yo quiero estar en las dos".

Comín, en el concierto
Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Josep, Badalona, 30/06/2013 - 14:11

A veure si el 'nenet' apren a dir ' decidir' i no 'dicidir'!!, que en espanyol seria com dir '' dencidir'' en comptes de 'decidir'.
Ja se sap ...aquest malcriadets que els hi han donat tot fet...no saben mai on són!! Pobret!!

#2 spanish, madrid, 30/06/2013 - 12:41

es todo muchp mas sencillo buscando escaño desesperadamente

#1 Armagedon, Santa Eulàlia de Tagamanent, 29/06/2013 - 23:52

Negabais que había dos PSC y al final ha explotado el tema. Negais que hay dos Cataluñas y esto petará y muy posiblemente habrá que dividir Cataluña para preservar la paz civil. Jugasteis con fuego y el incendio fue inevitable. Llorad como moñas lo que no supisteis gestionar como hombres.

#1.1 Roger, L'H, 30/06/2013 - 04:36

Explosiones, paz civil, incendio,... Deja de ver peliculas de accion. Aki se esta planteando hacer una consulta democratica, nada mas. Si estas por el no te aconsejo k busques argumentos, no amenazas.