Política · 5 de Noviembre de 2020. 12:47h.

Un ex dirigente denuncia a VOX

El ex alcaldable por Reus acusa a la presidenta provincial de “injurias”

Un ex dirigente denuncia a VOX

Lázro y Ferré, el 2018

El que fuera alcaldable de VOX por Reus en las pasadas elecciones municipales, Jordi Ferré, ha presentado una denuncia en los juzgados contra la presidenta provincial del partido en Tarragona, Isabel Lázaro, “por injurias y calumnias contra mi honor en relación al comunicado emitido por VOX Tarragona hace unos meses vertiendo falsas acusaciones contra mi persona”.

Entre las acusaciones, del pasado mes de julio, de Lázaro se encontraban la de la presunta “deslealtad” de Ferré asi como su “incumplimiento de funciones”. Otra de las acusaciones era la de “grave indisciplina”.

En este sentido, Ferré comunica también que “por coherencia, siendo ésta una de las muchas razones, no puedo seguir ni un minuto más como afiliado de VOX; por la cual tramitaré la baja como afiliado del partido hoy mismo”.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 sotar79, Tarragona, 06/11/2020 - 15:27

Yo creo no creo que la presidenta de Vox en Tarragona, teniendo alguna referencia sobre esta persona haya cometido tales actos como los que se señalan en este apunte, pueden existir discrepancias como en todos los partidos políticos pero no pienso que se haya buscado el ofender a nadie en concreto.

#1 Jos, VNG (Ghost Republic), 05/11/2020 - 13:26

Sembla més una denúncia contra la presidenta que contra el partit en si.