Publicidad
Política · 11 de Junio de 2018. 20:16h.

Un exconcejal del PP se pasa al partido de Anglada

Joan Carles Boronat, de Rubí

Un exconcejal del PP se pasa al partido de Anglada

Joan Carles Boronat con Josep Anglada (foto: SOMI)

El exconcejal del PPC en el Ayuntamiento de Rubí, Joan Carles Boronat, es el nuevo delegado de Som Identitaris (SOMI), la formación de Josep Anglada, en la comarca del Vallès Occidental. El líder del partido ha afirmado que “será un excelente candidato de cara a las próximas elecciones municipales de 2019 para devolver los rubirenses la ilusión perdida”.

“Boronat será capaz de articular un grupo de hombres y mujeres con ilusión, comprometidos con la gente de casa, con ganas de trabajar para los ciudadanos y con el compromiso firme de controlar la inmigración”, ha añadido Anglada.

Por su parte, el nuevo delegado de SOMI en la comarca del Vallès Occidental ha definido la formación como un “partido catalán que es la voz del pueblo, con unas ideas claras y con un programa que desde el municipalismo quiere dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos”.

“SOMI quiere representar aquella gente que sufre las consecuencias de la gestión ineficaz de los gobiernos municipales, pisando la calle a diario y no viendo la ciudad desde las ventanas de los despachos”, ha asegurado Boronat.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Gerard Bellalta, London La City, 11/06/2018 - 23:04

Buena Noticia