Publicidad
Política · 21 de Marzo de 2021. 11:03h.

Un exdirigente dice que Ciudadanos "está muerto desde hace mucho tiempo"

Juan Carlos Girauta asegura que "no tienen ningún futuro"

Un exdirigente dice que Ciudadanos "está muerto desde hace mucho tiempo"

El exdirigente de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha manifestado que la formación "no tiene ningún futuro" y que el partido "está muerto desde hace mucho tiempo" en una entrevista publicada este domingo en La Razón. El portavoz de la formación naranja en el Congreso ha lamentado también que "Ciudadanos ya no tiene sentido".

"Ciudadanos no levantará el velo. Está muerto desde hace mucho tiempo. Lo que pasará es una bola de nieve de gente que se va y otra gente no se va por interés. Es muy fácil creer que tus intereses personales son los intereses de España. Es fácil convencerse, no es una hipocresía. Pero no es así. Porque el principal interés de los españoles es deshacerse del Gobierno Sánchez que es un peligro en todos los sentidos. Para la economía y la integridad territorial y democrática de España" ha afirmado.

"Ciudadanos ya no tiene sentido, ni siquiera existe como partido sino como una cocina de intereses personales heredados de lo que fue un partido que llegó a tener cuatro gobiernos autonómicos, muchos municipios y un puñado de diputados y senadores" apunta exdiputado. El exdirigente también lamenta que "toda la ejecutiva que sigue defendiendo cosas contradictorias" y señala que "no tienen ningún futuro".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#19 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 22/03/2021 - 11:29

La marcha de Girauta, Hervías y algunos más ha mejorado Cs. Ahora está en mejores condiciones de ser el Partido Liberal Progresista Ciudadanos, PLPCs, que España necesita.

#18 Neferu, Barcelona, 22/03/2021 - 08:12

Sí, pero fuisteis vosotros, la cúpula, quienes les disteis la extremaunción.

#17 Alien, Saturn, 21/03/2021 - 21:16

Afortunadament, les coses acaben caient pel seu propi pes. Curiosa la notícia dels cursets txollo de l'Hervías, el que em pregunto es què podria ensenyar. Així no es pot anar enlloc però amb gent com ell van crear un tap organitzatiu que no permetia que el partit prosperés. Una vergonya tot plegat i quina pèrdua de temps i diners.

#16 manu21, DIJON FRANCE, 21/03/2021 - 21:07

Inés Arrimadas Creí que eras buena cuando ganaste las elecciones en Cataluña, luego decepcionaste a mucha gente al irte a Madrid y traicionando a todos los catalanes que te han votado! Pero hoy Inés has vendido tu alma al diablo traicionando a todos los españoles Sólo para que no desaparezcas por puro egoísmo, vergüenza a ti

#15 Alien, Saturn, 21/03/2021 - 20:57

Este hombre no es más que un bronco maleducado y machista que se cree sin razón alguna un gran periodista e intelectual. Antes de hablar de intereses personales ajenos debería dar él explicaciones sobre qué hizo con el puesto de eurodiputado que le regalaron y que desaprovechó espectacularmente.