Publicidad
Política · 18 de Octubre de 2008. 21:40h.

Un exmilitante del PPC dice que "nadie quería" Sánchez Camacho

El antiguo número 2 de Girona reprocha a Rajoy el "coñazo" del 12-O

Un exmilitante del PPC dice que "nadie quería" Sánchez Camacho

Camacho, con Rajoy, el día de su elección

El ex número 2 del PP en Girona, Emilio Santiago, se ha dado de baja de la formación y en una carta remitida a 'El Mundo' culpa a Mariano Rajoy de "impedir la elección democrática del presidente del Partido Popular de Cataluña (PPC) imponiendo a una candidata que despertaba un solo consenso: nadie la quería. No tardó en mendigar a las puertas del nacionalismo para acceder al supuesto frente común catalán para la financiación, y se negó a firmar un manifiesto de apoyo a los derechos de los castellanohablantes de Cataluña por «ser innecesario».

El exmilitante del PP, también exmilitar, se queja también de "entregar la presidencia a Enric Millo, el mismo que fue responsable de los pésimos resultados de Autonómicas y Municipales, y cuya convicción nacionalista reafirmaba siendo ya militante del PP" y acaba con una nota en la que afirma que lo que "es un «coñazo» es levantarse a las tres de la mañana para estar a las cuatro en los aledaños de la Castellana y desfilar a las 12, que es lo que hacen, para el desfile, los 10.000 soldados que participan. Y lo menos que merecen, no ya por el desfile, sino por jugarse el tipo a diario en las misiones a las que los políticos les envían, es el respeto y el reconocimiento de todos, pero muy especialmente el tuyo como jefe de la oposición".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Manel Fabra, Borrassa, 19/10/2008 - 09:28

I aquest era el cap de la campanya electoral d'Alicia? Que feia , boicotejarla, no? Una persona que parla aixi de la Presidenta, no es mereix cap mes comentari, pero amb ell que marxin Peregrins, Genoveses, Pujolases, Escobares,Santamarias, et

#1 Jordi Masferrer, Figueres, 19/10/2008 - 09:11

Llastima que no hagues marxat avans. El seu discurs es mes propi del Generalisim i ara que el partit ha perdut lastre, podra encarar millor les necessitats actuals. Tant de bo pleguessin tots els que el varen donar suport