Política · 13 de Enero de 2021. 18:00h.

Un fichaje de Víctor Font se reía de la cárcel de Sandro Rosell

Tweet de Marc Duch al hermano del ex presidente: “¿como ha dormido el tete? algun imprevisto carcelario?”

Un fichaje de Víctor Font se reía de la cárcel de Sandro Rosell

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, fichó día atrás al fundador y presidente de Manifest Blaugrana, Marc Duch, para formar parte del área social y “contribuir a la modernización, democratización y transformación del Barça”.

Duch, sin embargo, se reía de la situación de encarcelamiento del ex presidente del club Sandro Rosell. En un tuit enviado al hermano de Rosell el pasado 24 de mayo del 2017, Duch le preguntaba “cómo ha dormido el tete? algun imprevisto carcelario?”.



Tras incorporarse a la candidatura, Duch explicó que “nos proponemos impulsar el diálogo entre el club y sus socios y socias, poniéndolos en el centro de la vida de la entidad. Queremos cambiar el modelo de gobierno del Barça y que sus propietarios sean escuchados y participen en la vida social del club”. “Estoy ilusionado y honrado de poder hacer del Barça un club aún mayor”, añadió.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#6 Sergi Sergio, Barcelona, 14/01/2021 - 13:48

Esta gente todo lo que tocan lo intoxican, son toxicos, gente miserable y toxica, solo hay que leer este tuit para darte cuenta de la calaña que son.

#5 Joan, BCN, 14/01/2021 - 12:01

Com es portaven Sandro Rosell i Antoni Bassas, ara a la candidatura de Victor Font?

#2 Galba, Barcelona, 13/01/2021 - 20:23

Faran amb el Barça el que estan fen amb tot: trinxar-lo. Tot sigui per les estructures d'estat i la menjadora.

#1 Marcial, Santa Coloma, 13/01/2021 - 18:30

Me río de esa área social para contribuir a la modernización, democratización y transformación del Barça. Transformarla a peor, claro, el que no sea indepe que no moleste. Qué peligro tienen algunos.