Publicidad
Política · 23 de Abril de 2011. 14:00h.

Un Gobierno de misa

Mas, al contrario que Pasqual Maragall, asiste a la celebración litúrgica de Sant Jordi

Un Gobierno de misa

Mas, con el arzobispo de Barcelona, durante el acto litúrgico

El presidente de la Generalitat, Artur Mas ha asistido a la celebración litúrgica que ha ofrecido el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach en la Real Capilla de Sant Jordi, con motivo de la festividad de Sant Jordi. Pasqual Maragall, en cambio, no asistió nunca a la misa de Sant Jordi cuando fue presidente de la Generalitat, aunque sí que saludó posteriormente el arzobispo.

Una vez finalizada la celebración litúrgica, ha tenido lugar la bendición de las paradas de rosas que una representación de las entidades de iniciativa social ha instalado en el patio de carruajes del Palacio de la Generalitat con fines benéficos.

A continuación, Mas ha presidido la recepción institucional de Sant Jordi, este año un encuentro-café con las autoridades asistentes a la celebración litúrgica.

Le han acompañado la vicepresidenta del Gobierno y titular del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, Joana Ortega, el consejero de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, la consejera de Enseñanza, Irene Rigau, el consejero de Salud, Boi Ruiz , El consejero de Bienestar y Familia, Josep Lluís Cleries, el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí, el portavoz del Gobierno y secretario general de la Presidencia, Francesc Homs, y el delegado del Gobierno en la Cataluña Central, Jordi Moltó.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 joan, manresa, 24/04/2011 - 18:27

El Casal,18,20h.--No entenem be el titular....,ni poden haber molts d'altres i sense tan rintintin.No fa falta,es la seba creencia i la de molts del mon occidental,catalá i espanyol...Només cal veure aquesta Semana Santa ...En fí,estem ya acustumats a veure titulars axís,amb molt de sarcasme...

#2 jajajaa, barcelona, 24/04/2011 - 10:27

s´´ ha n confesat, pel tema Palau, afavaorir als rics, treure serveis basics als mes pobres..pujar el sou als carercs de confiança....mentir, enganyar, etc etc

#1 Pep, Barcelona, 23/04/2011 - 22:09

Hem sembla molt bé.Ésconsecuent amb les seves creences.