Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2018. 15:07h.

Un Govern sin liderazgo

El Consell Executiu sólo aprueba tres consultas sobre ruido ambiental, de las escuelas de danza y patrimonio natural

El Consell Executiu de este martes sólo ha aprobado tres consultas previas sobre tres decretos: para modificar los decretos que regulan la gestión del ruido ambiental, para crear el Registro de acuerdos de custodia del territorio y para regular las escuelas de música y danza.

La portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha reconocido quer "hoy hemos hecho un gobierno mucho más breve" y ha añadido que "la voluntad de este gobierno era de ir más lento hoy, pero eso no quiere decir que en otros gobiernos no hayan aprobado otros temas".

Preguntada durante la rueda de prensa posterio al Consell Executiu sobre si "el gobierno ofrece la imagen de liderazgo que el país necesita", la consellera de la Presidencia ha manifestado que el Ejecutivo de Quim Torra "trabaja en dos dimensiones".

Finalmente, Elsa Artadi ha expuesto que "trabaja en lo que son los temas sectoriales y por eso hace el trabajo del día a día, que algunas se materializan en formas de decretos y otros se materializan en formas de leyes".

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 07/11/2018 - 10:07

Els il.lustres senyors i senyores diputats i diputades, i els honorables consellers i conselleres del Govern, no es mereixen el sou pùblic que guanyen. Escalfar escons (o gairebè) i restar muts a les comissions, fa que la poblacio perdi la confiança amb aquests politics, especialment els que no han treballat mai a l'empresa privada.

#11 Valentí , Tarragona , 06/11/2018 - 21:00

El pròxim gran tema d'estat que abordaran serà la estandardització del tamany dels llacets grocs.

#11.2 La Mare Superiora, Illa de Man, 07/11/2018 - 18:33

Ja ho sabem,ja...uy! jijijjiijjj...

#10 Victor, Barna, 06/11/2018 - 20:51

Existe un dicho que dice: el que tiene cara de tonto es que es tonto, el que tiene cara de malo es que efectivamente es peligroso y el que tiene cara de enajenado es que esta loco de remate, pues eso, sus caretos lo dicen todo.

#9 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 06/11/2018 - 19:40

Això de sense trempera com ho sap,sr Rius?

#7 Kumba Payés, San Picarol de Tobagroga, 06/11/2018 - 19:32

Quina costellada farem al Palau....