Publicidad
Política · 10 de Septiembre de 2019. 17:38h.

Un humorista de TV3 ridiculiza el proceso en directo

"Todo esto es el puto cuento del flautista de Hamelin"

El humorista Godai Garcia hizo un monólogo en la última edición del FAQS, de sábados por la noche, que aún colea. Dicho humorista hizo una intervención irónica sobre el proceso que disgustó al portavoz de JxCat, Eduard Pujol, que le molestó la alusión al presidente Torra y se lo hizo saber en el mismo programa.

En su intervención habló de "revolución de colores" y recordó algunos de los lemas de los últimas años como "tozudamente alzados", "todo está por hacer, todo es posible" o "vamos a salir adelante".

Godai Garcia insistió en que "somos un pueblo", "vamos todos a una", "somos combativos" y que "desde 2012 estamos demostrando al mundo que somos únicos".

"Qué es lo siguiente? -Se preguntó-, un casco amarillo, venga lleva un casco amarillo, ya tanto jode el ridículo". "¿Qué tenemos que hacer para ser unos buenos catalanets". "Hacer la revolución no está reñido con ser lastimosamente patéticos", añadió.

También advirtió que nadie "tiene ni puta idea de lo que significa" Tsunami democrático y que, al final, será "hacer la ola" con el presidente Torra "surfeando". "Otra jugada maestra", continuó.

"Irá en Bruselas y no tendrá ni puta idea de qué decir porque es Quim Torra, explicará la receta de la ratafía". "Este año finalmente nos mirarán como un vídeo de gatitos en Youtube".

Godai, ante la audiencia, aclaró que "estoy intentando ser irónico" y que "los catalanes hemos venido a hacer aquí un baile de bastones" pero que "los de arriba" tocan la flauta. "Todo esto es el puto cuento del flautista de Hamelin".

Eduard Pujol, cuando el humorista ya no estaba en el plató, criticó que "podemos hacer coña de muchas cosas", pero que "hay gente en la cárcel" y que "van a la caza del presidente Torra".

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#25 Jsjsjsjaja, Freedonia, 11/09/2019 - 23:39

Jajajajaja

#24 Chris, Lérida, 11/09/2019 - 16:17

fan literalment molta llàstima.

#23 Casandra, BARCELONA, 11/09/2019 - 15:33

Cuando todo esto acabe, que acabará, ya veremos donde estará Eduard Pujol.
El humorista irónico ha sabido retratar en manos de quien está el poder y ha sido agudo al retratar a Torra, y todos estos actos que sirven para que la gente pague por hacer el ridículo, visto como van las cosas.
Bravo, Godai Garcia¡

#22 Casandra, BARCELONA, 11/09/2019 - 14:56

Genial......

#21 Políticament incorrecte, Bel Air, 11/09/2019 - 14:46

I la Sierra ja es veu que no ha entès en absolut que és un monòleg despendolat... , no s'entera de res, jajaja. És del mateix nivell que el Pujol que s'ha ofès, són tots tals para quals. Creu que és millor fer cara de pòker perquè no té clar si li ha de fer gràcia o no gràcia, jajaja.