Publicidad
Política · 4 de Septiembre de 2019. 21:07h.

Un indepe prefiere Vox a ERC

Enric Vila cree que los republicanos son "escoria"

Un indepe prefiere Vox a ERC

El periodista Enric Vila ha afirmado en un tuit que "prefiero Vox que esta escoria" haciendo referencia a la rueda de prensa que el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha llevado a cabo este miércoles. Vila ha hecho este comentario en respuesta a un vídeo en el que Rufián se pregunta por qué es necesario que Podemos entre en el Gobierno.

30194-tuit1.jpg

El columnista de El Nacional, sin embargo, defendió a través de twitter que había que votar a ERC en las elecciones al Congreso mientras que en Catalunya no, durante pasado mes de abril. "Os lo volveré a decir. Votad a ERC en Madrid y destrozadla en Barcelona y Europa. Sólo así podrá castigar sus actuales dirigentes. El PSOE necesita decir que gana en Catalunya, y Rufián le hace el juego. Votad al cerdo" escribió en un tuit.

48554-tuit2.jpg

En otros tuits antes de las elecciones en el Congreso, el escritor también insistió en votar a ERC en Madrid y no votar a la formación en Catalunya. "Por eso los has de votar en Madrid y aquí no votarlos más" escribió en otro tuit.

10513-tuit3.jpg

Enric Vila también defendió la candidatura de Jordi Graupera en el Ayuntamiento de Barcelona y anunció públicamente su voto por el candidato. "Votaré a Jordi Graupera porque, hace unos meses, tuvo una idea y ha conseguido llevarla a la práctica. Hacer política es tener ideas y realizarlas. Con tantos charlatanes como hay, mejor no dar demasiadas cosas por descontadas" escribió en la misma red social.

84212-tuit4.jpg

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#15 Torental, Torrecilla, 08/09/2019 - 13:49

POr mi q se maten entre ellos, mejor.

#14 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 05/09/2019 - 17:26

ERC es un partido manchado de sangre, lleno de gente deshonesta y sin principios, muchos tránsfugas sin moral, y sin capacidades para gestionar dinero público más allá de agenciárselo, con un número de escaños inmerecidos, es decir, lo que el catalanismo se merece

A disfrutarlo hasta que lleguen los muertos

#13 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 05/09/2019 - 14:04

Bé , el Sr. Vila, no és precisament bolxevic aixi que no m'extranya que ho digui. Que vagi a prendre un koiné!!

#12 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 05/09/2019 - 11:24

Estoy expectante de saber la respuesta de la ANC y Ómnium a la traición de Rufián y ERC a todos los independentistas pactando con parte del 155 y facilitando la investidura de un personaje que ya ha dicho NO al referéndum.

#11 Lo Flabioler de Copenhage, Copenhage del Sud, 05/09/2019 - 10:25

El post-procés está siendo más divertido que el procés. Ojalá se despellejen entre ellos.