Publicidad
Política · 4 de Enero de 2016. 09:24h.

Un militante de CDC le llama "puta traidora" a una diputada de la CUP

El periodista Joan Guirado pide después disculpas

Un militante de CDC le llama "puta traidora" a una diputada de la CUP

Tuit de Joan Guirado

El periodista y militante de CDC, Juan Guirado, hizo un tuit calificando de "puta traidora" a la diputada de la CUP, Ana Gabriel, un comentario que posteriormente borró de su cuenta personal y por el que pidió disculpas. Guirado participó en el congreso de CDC en Reus en el 2012 y había sido jefe de prensa de Pere Macias. Fuentes oficiales de CDC han aclarado a e-notícies que "hace tres años que no tiene ninguna relación contractual con nosotros".

 

"Anna Gabriel, te pido disculpas por un tuit ofensivo, a la fotografía saliendo de la reunión, que no me ha parecido apropiado. Me sabe muy mal", escribió en twitter. "Tengo que pedir disculpas por un tuit con una palabra no afortunada, que no pretendía, tener ninguna connotación, sexista. Me sabe muy mal", añadió.

 

Guirado, miembro de la dirección de los jóvenes de UGT (Alboroto), ha dimitido de sus cargos "por no haber estado a la altura". Por otra parte, el periodista también era columnista de 'El Periódico de Catalunya', una tarea que también abandonará "por respeto" y para evitar que se relacione su tuit con el diario.

Tuit de Joan Guirado

Publicidad
Publicidad

73 Comentarios

Publicidad
#60 Oriol2, BCN, 08/01/2016 - 01:01

Li diu "puta", però després aclareix que no ho deia amb cap mena de connotació sexista. Així ens quedem tots tranquils. eh? "Ja sé que t'he dit puta, reina, però no et preocupis que t'ho he dit sense connotacions sexistes". Tots plegats no semblem més tontos perquè no ens entrenem.

#59 Bye Bye Procés....The process is DEAD!!!!!, Vic, 06/01/2016 - 11:37

un procés en positiu!!!!! jajajajaja indepes, cada día que passa foteu més pena. Una cosa és creare's les pròpies mentides (mes propia de nens que d'adults), pero ara que les coses no son com el paradís a la terra que pronosticàven alguns i algunos vividos/res del règim, ara us pose a insultar Penós

#58 SIERRA00, BARCELONA, 05/01/2016 - 22:45

¿Se puede saber, cretino Guiradó, quien te ha dado derecho a insultar tan gravemente a las señoras putas al compararlas con "eso"?

#57 Jaume, Llavaneras, 05/01/2016 - 20:42

L'Ana Gabriel es pensa que els seus pensaments revolucionaris, anarquistes, feministes i anti-sistema són compartits per la majoria i es al contrari. Catalunya es un poble prósper, emprenedor i plé de talent amb gent amb ganes de treballar. Aquets de la CUP només volen parar la ma sense fer res.

#57.1 Cotorruela, Barcelona, 06/01/2016 - 08:10

Tu lo sabes bien porque estás en el machito, muchachote de la Administración. Ya que presupones yo también: en tu población no hay pobres, ni ocupados ni desempleados, ni problemas sociales, gozáis de buena salud física y mental y por descontado todo el mundo trabaja en el sector privado.

#56 Raimon, Valls, 05/01/2016 - 15:46

cualquier miembro de las organizaciones donde milita o de su círculo familiar o de amistades. Espero que mi disculpa, si es que me atribuye algo de lo que estoy muy arrepentido, le valga. Mil y una vez perdón.