Publicidad
Política · 23 de Marzo de 2020. 20:54h.

Un militante del PDECAT amenaza con escupir

“A la cara de colonos catalanes y traidores”

Un militante del PDECAT amenaza con escupir

Mark Serra, con Carles Puigdemont, en una imagen de su Facebok

El activista independentista Mark Serra, del PDECAT, ha amenazado con contagiar el coronavirus a “traidores” y “colonos catalanes” en caso de contraer la enfermedad. Así lo ha manifestado en su cuenta de twitter, donde también ha responsabilizado al Estado de la situación pandémica que se vive en Catalunya.

“Si me contagio iré a escupir a la cara a colonos catalanes y traidores a los que tengo ganas desde hace tiempo y son tan culpables de esta situación como España. No me quedará saliva”, ha asegurado en la red social. Serra ha añadido que “si les pasa algo a mi familia no descansaré hasta que lo paguen por cómplices de asesinato”, en alusión al Gobierno central.

El activista, además, ha hecho otro tuit en la que califica el Ejecutivo español de “gobierno criminal” por no atender la petición de confinamiento del Gobierno de la Generalitat. “Quince días implorando al gobierno criminal de Madrid que nos dejen vivir. ¡Quince días! ¿Cuánta gente se ha infectado, muerto o morirá en quince días, en los que cada segundo cuenta?”, ha tuiteado.

serra1.jpg

serra2.jpg

Publicidad
Publicidad

61 Comentarios

Publicidad
#66 Victor, Barna, 28/03/2020 - 11:18

Ni caso estos tipejos se ponen a llorar a la primera de cambio. Son muy cobardes ...

#65 Sergi Sergio, Barcelona, 24/03/2020 - 19:17

Si el PDCAT fuese un partido normal este sujeto ya estaria expulsado fulminantemente, pero ya les va bien que esta especie de psicopatas vayan sembrando el odio por todas partes, forman parte del equipo y hacen su trabajo.

#64 Albert Escarré Puig, Barcelona, 24/03/2020 - 17:36

#64

Mark haces una cara de virus de calibre superior al coronavirus. Te voy a pedir un favor, ven , visíta a los de Igualada, te acercas al Hospital, ESCUPES en cada uno de los cuatro puntos cardinales del edificio, y el coronavirus , huirá de Igualada ,como alma lleva el diablo. Eres en SUPRAVIRUS, para nuestra pacífica convivencia.

#63 Pere, Barcelona, 24/03/2020 - 14:37

Tienes madre Marc ????

#62 Valenti, Tarragona, 24/03/2020 - 13:55

Si es dediques a pensar (si es que en sap) la mitat de temps que dedica a cuidar-se la barbeta, potser acabaria per no resultar tan malparit.