Política · 16 de Noviembre de 2015. 21:43h.

Un ministro del PP aprovecha los ataques en París para pedir "unidad" contra el soberanismo

Alfonso Alonso dice que "nos golpea a todos"

Un ministro del PP aprovecha los ataques en París para pedir "unidad" contra el soberanismo

Alonso en el acto del PP. Foto: Twitter PP La Rioja

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha pedido la "unidad de todos" ante "el desafío nacionalista de Catalunya y contra el terrorismo yihadista que está golpeando el corazón de Europa, y por tanto, nos golpea a todos". Alonso lo ha dicho poco antes de comenzar un acto del PP en La Rioja.

Alonso ha afirmado que hay que "explicar que ahora es tiempo de gobiernos fuertes y sólidos" para ofrecer garantía e ilusión en el futuro con seguridad tal y como se ha visto "con el desafío de Catalunya y recientemente, con los ataques terroristas en París".

El ministro de Sanidad ha asegurado que "hay que estar juntos frente estos desafíos" y ha añadido que el PP "sabe hacer frente a estos problemas críticos que preocupan y angustian a los españoles".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 xavier, sant cugat del valles, 18/11/2015 - 20:09

Vaja,aixo u diu un personatge que pertany a un partit de ultradreta,feixista i fraquista..Quina merda de democracia tenen aquets espanyolets de merda.

#8 Un poco de sentido común, Bcn, 17/11/2015 - 13:01

No soy independentista, pero el Sr. Alonso es otro que tiene poca preparación igual que la Sra. Forcadell. Igual que el Sr. Alonso no representa a los españoles, tampoco la Sra. Forcadell representa a los catalanes. ¡Dejar de decir bestialidades desde los dos bandos!

#7 Mesetario, Meseta, 17/11/2015 - 10:50

A los terroristas yihadistas les da igual quiénes quieren que Coleta Morada sea un guiri en Cataluña, como quiénes quieren que Manuela Carmena sea una compatriota en Cataluña.

#6 Xipolleig, Barcelona, 16/11/2015 - 23:40

Com és normal, els membres del PP, banalitzen el totalitarismes, com fan amb el nazisme, el franquisme o l'islamofeixisme. Només d'algú que intenta trivialitzar el mal es pot esperar la comparança

#5 sr Pepito , Lerida, 16/11/2015 - 23:04

Evidentemente al independentismo no le va nada bien los atentados de París.A la enorme inestabilidad que supone la amenaza yihadista , Europa va a ser todavia más intransigente de lo que ha sido hasta ahora con la inseguridad añadida del independentismo