Publicidad
Política · 17 de Julio de 2019. 09:17h.

Un mosso también acusa al Estado

Alberto Donaire afirma que "estaba detrás" de los atentados

El coordinador de los Mossos por la República, Albert Donaire, afirma que hay “cosas que nos llevan a pensar cada vez más que el Estado estaba detrás de este atentado y que tenía conocimiento”. “Quizá por eso ponen todas las trabas que pueden a las comisiones de investigación”, considera en un vídeo publicado este martes en su cuenta de Youtube.

“Del Estado español podemos esperar de todo”, asegura Donaire, despuésde argumentar que el 1 de octubre enviaron “terroristas uniformados” a Catalunya para “conseguir que los catalanes no votaran y evitar un referéndum de independencia”. El coordinadores de los Mossos por la República también alega que el ex ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Margallo, dijo que “a partir de la segunda quince de agosto pasarían cosas”.

Donaire añade que “a un pueblo como el español le preocupa más cualquier otra cosa que el terrorismo de Estado”. “Quizá por eso también estáis escondiendo todo lo que pasó en Ripoll, porque os están dejando en evidencia cada vez más. Las pruebas tiran hacia un lado”, sentencia.

Publicidad
Publicidad

83 Comentarios

Publicidad
#62 Galba, Barcelona, 21/07/2019 - 10:32

Un mosso que dijo una verdad como un templo ("la república no existe") en el ostracismo y vilipendiado. Mientas, a este mosso, personajillo irrelevante, pero palmero del procés, le darán la Creu de Sant Jordi. Al tiempo, se admiten apuestas.

#61 Vlac, Barcelona, 19/07/2019 - 22:01

Cuando la Juez fue al chalet de Alcanar y dijo que eso era un laboratorio de fabricación de explosivos, los de la Genestapo dijeron: Señoría no exagere.... ¿ Quien estaba detrás de los atentados ?....

#60 Pepe, Alacant, 18/07/2019 - 11:21

Donarie deduce, imagina, y calumnia, pero no aporta pruebas válidas ante un tribunal, que indiquen que el gobierno español planeó, o consintió a sabiendas, el atentado. Su verdad se reduce al calumnia que algo queda.

#59 La solució, Chez Titole, 18/07/2019 - 11:19

Potser ja existeix alguna llei en aquesta direcció, pero no es deu aplicar. Quan algú declara publicament contra un estat legal en mitjans de comunicació llançant acusacions tant greus, cal que estigui obligat per llei a presentar una denúncia formal signada i subricada aportant les proves corresponents. De no fer-ho : acusat per difamació. Punt.

#58 ferran, rugby, 18/07/2019 - 10:13

“Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos rápidamente eran silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles”...

(umberto eco)