Publicidad
Política · 26 de Diciembre de 2019. 17:31h.

Un niño advierte que "la próxima vez os quemaremos a vosotros"

"¡Feliz Navidad y puta España!"

El usuario de twitter Lluc Macias (@llucmagi) ha colgado en dicha red social un video donde un niño, al que tacha de "referente", aparece con el rostro medio cubierto por una bandera y afirma que "vosotros fascistas sois los terroristas".

"La próxima vez no quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros. Porque al fascismo se le combate. ¡Feliz Navidad y puta España!", exclama el menor.




Lluc Macias se presenta en la red social explicando que "desde el Empordà construyendo unos Países Catalanes libres y una educación digna y de calidad con @laforja_bem y el @sepc_cg".

También afirma que "no entiendo porque hay familiares que me miran mal cuando canto 'Puta España' en el almuerzo de Navidad".




"Como me gustan los comentarios de los españoles por twitter. Gracias amigos y compañeros!", asegura por otra parte.

Publicidad
Publicidad

93 Comentarios

Publicidad
#73 Mefisto, BARCELONA, 29/12/2019 - 11:37

¡El independentismo ya tiene su "Greta"!

#72 Capit@n España, La legión de la butifarra, 28/12/2019 - 01:54

Un bon clatellot a temps fa miracles...Si el papà del Molt Orinable Chistorra ho hagues fet,.....

#71 Decebut, bcn (tbn), 27/12/2019 - 22:11

La gent que no entén les coses més senzilles se'ls dona un nom: tontets.

#70 Pes de la Llei, Bcn, 27/12/2019 - 19:56

Ho sento nens, però hi ha una fiscalia de menors, i unes lleis que també, no només us afecten a vosaltres, sino també i sobretot, als vostres progenitors (que vol dir pares). Així doncs, cal que comenceu a pensar que el joc s'ha acabat.

#69 Cajonacona, Barcelona, 27/12/2019 - 18:54

Estaran orgullosos sus papas del hitlerito que han criado. Que se preparen cuando sea adolescente. Ahora le rien las gracias, mañana lloraran por haberlo hecho. Si me lo dejan a mi un mes se lo devuelvo educado y con la carrera terminada. Qué estáis haciendo pirados con vuestros propios hijos? Que poco los quereis !!!!