Publicidad
Política · 20 de Diciembre de 2020. 16:28h.

Un partido andalucista se apunta a la independencia de Cataluña

Somos Andaluces concurrirá a las elecciones al Parlament

El Partido Nacionalista Andaluz-Somos Andaluces ha suscrito junto con Força Catalunya (que lidera Santiago Espot) y el Bloc Sobiranista Català un pacto para concurrir juntos en una candidatura a las próximas elecciones al Parlament.

El movimiento Donec Perficiam (encabezado por los siete secretarios nacionales que dimitieron del ANC) en un comunicado, destacó que han hecho posible el acuerdo para formar "una coalición transversal que se presente a las próximas elecciones al Parlamento con el objetivo cumplir el mandato del 1 de octubre ".

Según Donec Perficiam, "este es el primer paso, no el último" para formar una coalición transversal para proclamar la declaración unilateral de independencia y han recalcado que "ninguno de sus miembros se integrará en esta candidatura".

Este pacto inicial recoge como único punto de que la coalición centrará su acción parlamentaria, en caso de que obtengan representación, a lograr con el apoyo de la ciudadanía la proclamación inmediata de una DUI.

Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#45 Com més serem...., New Caledonia, 22/12/2020 - 12:57

Ara si que la cosa va de p...mare, amb els Canacs de Caledonia la Nova , els andalusos de Ustede-vozotros, els de la mezquita de la cantonada, els CDR tallant la Meridiana, els presos polítics cada dia més panxuts i la Rahola en plà Göbbels amb laca ä més d'el Torra i la Guardia de Corps, la cosa està calenteta. Esperant el retorn del Fugat, apa

#45.1 I no oblideu, Girona, 22/12/2020 - 14:55

Tenimn els Canacas de Nva Caledónia i els Tanoques de casa.

#44 Patumeiro, Sant Patumet, 22/12/2020 - 12:15

Aqui cualquier cantamañanas se apunta a ver si puede chupar de la mamella.

#43 Breogantuy, Tabarnia, 22/12/2020 - 10:48

A mi no me extraña nada despues de enterarme de que 150.000 judios lucharon en el ejercito de Hitler

#42 Tirant, Bcn, 21/12/2020 - 21:29

Seria còmic, hilarant i de riure si no fos un símptoma del grau de descomposició a què està arribant Espanya ... D'altra banda la intenció d'aquest grupet de ganduls i inútils està clar i no és altra que la de viure xuclant de la mamella de l'erari públic, com tants altres polítics totxos i farsants que patim ...

#41 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 21/12/2020 - 16:56

¿A qué puede apuntarse un partido separatista español, ya sea andaluz, catalán, vasco, gallego, canario, murciano, valenciano, extremeño, etc. etc. ?
- Pues a lo que hacen los otros partidos nacionalistas separatistas, sean de donde sean. Se unen para separar. No saben hacer otra cosa.