Publicidad
Política · 1 de Enero de 2021. 09:17h.

Un presentador de TV3 pide a los políticos "cumplir la ley"

Ricard Ustrell olvida que Torra ha sido condenado por desobediencia

Un presentador de TV3 pide a los políticos "cumplir la ley"

El presentador del programa Planta Baixa de TV3 Ricard Ustrell, reclamó para este 2021 "exigir a nuestros representantes políticos que cumplan la ley" con relación al derecho a disponer de una vivienda.

Ustrell, trasladó este deseo a la población desde el programa especial de Fin de Año de TV3, pero no tuvo en cuenta que el expresidente de la Generalitat, Quim Torra, fue condenado e inhabilitado por desobediencia por el TSJC por no retirar simbología política del Palau de la Generalitat durante periodo electoral.

El presentador del Planta Baixa tampoco hizo mención a que medio Govern fue condenado por el Tribunal Supremo por el 1-O. El anterior Ejecutivo aprobó una legislación alternativa -las llamadas leyes de desconexión-, organizó las votaciones del 1-O -prohibidas por el Tribunal Constitucional- y llevó a cabo la declaración de independencia en el Parlament.

"Buenas noches, este 2020 algunos hemos estado encerrados en casa, otros se ha quedado sin casa y algunos han tenido que pasar el confinamiento en la calle. Tener vivienda es un derecho, no es un privilegio, lo dice la ley. Por tanto debemos exigir y deseo que este 2021 exijamos a nuestros representantes políticos que cumplan la ley, buen 2021" manifestó Ricard Ustrell durante su mensaje minutos antes de las campanadas.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#13 Marcial, Santa Coloma, 02/01/2021 - 09:59

Que chaval mas apañao. Le habrán dicho que aquí no cumple la ley ni el tato. Ni escuchan a los jueces y lo van a escuchar a él. Pero ese levantará pasiones a su fan del nacional. Va por usted. Llevaba pendiente cuando lo dijo?

#11 yomismo, BARCELONA, 01/01/2021 - 16:30

No es correcto que la ley diga que tienes derecho a una vivienda ( gratis). Sino que nadie puede quitarte el derecho de vivir en una vivienda, de alquiler o compra, es decir, pagando.
Puestos a decir, tambien dice la ley que todo el mundo tiene derecho a un trabajo y asi estamos, con no se cuantos millones de parados

#10 Lobisome, BCN, 01/01/2021 - 14:28

El nombre técnico es "disonancia cognitiva" (y eso, en el mejor de los casos, porque a la alternativa se la denomina "jeta de hormigón armado"...)

#9 Neferu, Barcelona, 01/01/2021 - 13:56

Es lo que tienen los nazionalismos excluyentes : Excluyen del respeto a aquellas leyes que a ellos les molesta; si las incumplen no lo consideran falta pero exigen que se cumplan bajo penalización aquellas leyes que imponen ellos. Y así nos va,

#8 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 01/01/2021 - 13:37

No es que el servicial Ustrell s´hagi de creure tot allo que diu des de el seu pulpit, aixo es indiferent. Ell es un professional de la cosa i no necesita creure en res mes que en allo que regala los oidos d´aquells que l´han convertit en el nou enfant terrible del regim

Aqui tocant la musica adequada no cal ser una Rosalia per ferse milionari