Política · 16 de Mayo de 2015. 18:30h.

Un simpatizante de Colau les dice "hjos de puta" a los del PPC

Incidente en una parada del barrio del Carmel de Barcelona

Un simpatizante de Colau les dice "hjos de puta" a los del PPC

Imagen del incidente

Un simpatizante de Barcelona en Comú ha increpado a miembros del PPC este sábado en el barrio del Carmel de Barcelona. "Sois unos hijos de puta", ha dicho durante una discusión que casi llega a las manos.

Barcelona en Comú ha denunciado mediante el twitter que los 'populares' han telefoneado a la Guardia Urbana por una parada que han instalado en el barrio. "El PP nos denuncia porque no tenemos el papel de permiso. Vecinos del Carmel indignados dicen que el PP nos tiene miedo. Seguimos!", han asegurado en la red social.

Un simpatizante de la candidatura encabezada por Ada Colau se ha acercado a la parada del PPC para recrimar la llamada a la Guardia Urbana, pero la discusión ha ido subiendo de tono.

"Te pondría la cara como un mapa porque sois unos hijos de puta", ha dicho el simpatizante de Barcelona en Comú antes de responder a un miembro del PPC que "te pego una hostia que te mato". "Vengo aquí porque habéis llamado a la Guardia Urbana", ha insistido. Por su parte, miembros de los 'populares' han respondido con un "no provoques" o "a la policía llamamos".

Desde Barcelona en Comú, mediante un comunicado, han querido aclarar "que la persona que hoy se ha exaltado ante la parada electoral del PP en el Carmelo no pertenece a ninguna comisión ni grupo de barrio de Barcelona en Comú". "Los miembros del grupo de trabajo de Horta-Guinardó- que desde hace meses forman parte del proyecto de BComú- constatan que hasta hoy nunca la habían visto a ninguna reunión de trabajo", han añadido.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#28 artur, mas-turbador, 18/05/2015 - 01:32

.. se le ve cara de facha...al comú este

#27 Alex, Barcelona, 17/05/2015 - 19:32

Si aquest paio,o els que van voltar al Parlament portessin una creu gamada tots coincidiriem a condenar sense cap dubte.Però ho fan tios igualment violents i com que diuen estar lluitant pel bé comú i social i blablabla...resulta que no..que són màrtirs de no sé quina causa..La premsa molt culpable.

#26 Claüc, Sabadell, 17/05/2015 - 16:38

Un unionista d'esquerres insulta a un unionista de dretes.

Ara el PP intentarà confondre involucrant-hi els independentistes, però no colarà.

#26.1 MambaNegra, Barcelona, 17/05/2015 - 21:35

Els que justifiquen la violència són uns idiotes

#25 ccc, bcn, 17/05/2015 - 14:41

Colau Style

#24 Jaume, Palma, 17/05/2015 - 13:42

PP: Xusma que intenta acabar amb els catalans de les Illes. Penseu-hi, germans catalans del Principat: primer han vingut per nosaltres, però després aniran per vosaltres, els catalans del continent.