Política · 31 de Octubre de 2019. 12:24h.

Un tertuliano de TV3 felicita a los Mossos

Roger Montañola expresa "todo mi apoyo" a las fuerzas policiales

El tertuliano del Tot es Mou de TV3, Roger Montañola, ha defendido la labor de la policía durante los disturbios de los últimos días en Barcelona. El también miembro de Lliures ha criticado que haya gente que piense que "la calle es suya y que esto es el far west y que puedes tirar piedras y quemar contenedores".

"Si tú te expones a esto, la policía debe actuar, es de primero de Estado de derecho", ha afirmado, además de admitir que "me parece vergonzoso que el mantra en el que estamos trabajando en este país es criminalizar a la policía, que tiene la función de mantener el orden". "En el momento que alguien su forma de protesta es crear el caos que se atienda a las consecuencias. Punto y final", ha sentenciado.

"Y ya está bien de decir 'pobrecito este' o 'pobre del otro'. El que no quiera polvo que no vaya a la era. El 99% de la ciudadanía de Cataluña no ha ido a tirar piedras ni a quemar contenedores. Hay una parte muy importante que se ha manifestado políticamente en contra de un elemento que considera injusto", ha recordado el ex diputado de Unió.

"La gente tiene que asumir que cuando hay una manifestación que deriva en conflicto la policía debe actuar, aquí, en Sebastopol y en cualquier lugar del mundo. Sólo faltaría que no lo hiciera. Por lo tanto, desde aquí que quede claro todo mi apoyo a los Mossos y a la Policía que garantizan la gente pueda llevar su vida de la forma más normal posible".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Cajonacona, Barcelona, 01/11/2019 - 08:36

Como dijo Pasolini, comunista, en su poema respecto a mayo del 68 El PCI a los jovenes: yo simpatizaba con los policias. Porque los policias son hijos de pobres.
Los hijos de los obreros no estaban entre los universitarios borrokas burgueses insatisfechos de su triste vida de hijos de papa que quemaron y destrozaron Barcelona

#5 Truquo, Gotham, 31/10/2019 - 15:44

Ya ya pedido cita en el INEM ?

#4 Gràcies noi, ets una persona normal, bbcn, 31/10/2019 - 13:58

Molt ben dit, ets un home amb seny. Gràcies a Déu. Que això hagi de ser notícia és realment penós.

#3 Neferu, Barcelona, 31/10/2019 - 13:52

Pues ya sería hora que alguien desde teleprocés los apoyara. Con las dificultades que han tenido para defenderse de las hordas violentas, manda hvs que encima los investiguen, que pongan en entredicho su trabajo, y ni una palabra en contra de los cafres que provocaron el caos incendiando Barcelona. ¡¡Ya basta!!

#2 Albert, BCN, 31/10/2019 - 13:08

Me imagino al director de tv3 al Sanchís y a los presentadores quemándose a lo bonzo mientras escuchaban estas cosas de uno de sus tertulianos jajajajaja