Publicidad
Política · 30 de Marzo de 2017. 18:02h.

Un tuitero quiere hacer volar a Albiol "como al cerdo de Carrero"

El líder del PPC denuncia amenazas de muerte

Un tuitero quiere hacer volar a Albiol "como al cerdo de Carrero"

Imagen del tuit

El presidente del PP Catalán, Xavier García Albiol, presentará una denuncia "por amenazas de muerte" a un usuario de twitter que escribió un tuit donde decía: "a ver si lo hacen volar como al cerdo de Carrero Blanco" y así podría ver Badalona “por todo lo alto”, según ha informado la agencia EFE. La cuenta de twitter ya ha sido eliminada.

El PPC ha asegurado que este usuario también ha insultado a otros dirigentes de la formación. El propio Albiol ha escrito en twitter que espera que la Policía, la Guardia Civil y los Mossos "actuen contra aquellos que utilizan Twitter para amenazar de muerte". "Eso sí, sin dar la cara", ha remachado.

El usuario, llamado @tux_el, tenía un dibujo de pingüino como imagen de perfil. En su biografía, se definía como "aprendiz de comunista, feminista, republicano, antitaurino, softlibre, pingüinista, Real Madrid, independentista, anticapitalista ... y sumando".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Gabriel, Barcelona, 31/03/2017 - 19:24

Si no m'equivoco quan algunes persones van confondre a algú amb el regidor de Badalona que va estripar la resolució judicial sobre la prohibició d'obri l'ajuntament el dia de la celebració espanyola del genocidi a Amèrica, i per això el volien linxar, al sr. Albiol li va fer moooolta gràcia i a

#6 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 31/03/2017 - 12:31

Barcelona retira la medalla d'Or a Martín Villa, sense els vots de PP i Cs. Caram, i jo que pensava que els nazis-feixistes-franquistes eren els independentistes...!

#5 pakitet, cambrils, 31/03/2017 - 10:47

Este seguro que es de los que piensan que España es como Turquia, y en Turquia estaria calladito como un cordero o en la carcel pasàndolas canutas. Pobre imbécil.

#4 Alejandro, Barcelona, 30/03/2017 - 20:24

Carrero Blanco no sé si sería un porc, lo que sí sabemos es que era un franquiste represivo con quien no comulgaba con las ideas del régimen. Lo que no entiendo es dónde ve similitud entre Carrero y Albiol este tuitero de pocas luces, unineuronal y estúpido

#3 Karhu, Bcn, 30/03/2017 - 20:22

Imbecils.. pero que la justicia actui igual per a tothom, igual si son amenaces de indepes, desquerres o de dretes, que sembla ser que sels olviden alguns a l'hora de castigar la seva conducta.