Publicidad
Política · 28 de Julio de 2021. 11:22h.

Un vicepresidente del gobierno catalán se salta las normas

Jordi Puigneró asiste a una paella de más de diez personas y sin mascarilla en el sur de Francia

El diputado de los Comunes David Cid ha denunciado que el vicepresidente Jordi Puigneró ha saltado las restricciones del Govern -no permiten los encuentros de más de diez personas- en la paella que Carles Puigdemont y compañía han celebrado en la Catalunya Nord.

Cid ha expuesto que en la comparecencia del conseller Josep Maria Argimon la comisión de Salud que "tengo dudas de cómo no se puede producir este cambio de la percepción social cuando miembros de su Govern se saltan sus propias restricciones". "El señor Puigneró se salta las restricciones de encuentros de diez personas y, además, sin mascarilla. Hay fotografías de hoy con diputados", añadió.

El portavoz de los Comunes ha reclamado "una valoración" a Argimon porque "está muy bien que se envíen SMS, se apliquen restricciones, se pida responsabilidades, y hay miembros de su Govern que se saltan restricciones". "Le pido que ponga orden en el Govern", ha reclamado.

Puigneró, con Puigdemont y Marcela Topor, en la paella del sur de Francia
Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#24 Aclaración, Barcelona, 29/07/2021 - 12:20

Para eso es lo que quieren una "republiqueta" independiente. Para los ciudadanos de a pie sólo pagar y obedecer mientras ellos se saltan leyes y normas con total impunidad. Pero seguid, seguid votandoles...

#22 Agustino, Barcelona, 29/07/2021 - 08:27

Son el ejemplo más claro de la mezquindad. Son los que menos ejemplo dan. Producen vergüenza ajena y son unos impresentables.

#22.1 Viçens, Sant Celoni, 29/07/2021 - 09:18

La cantidad de adeptos que se arrastran y arrodillan ante las instrucciones que reciben de estos fariseos, explotadores y trepas...esos votantes los han puesto ahí, luego la sociedad está muy muy podrida y enferma

#21 Carles Ortí, Barcelona, 29/07/2021 - 08:22

No hem de perdre de vista que aquest senyor va ser escollit pels electors a les eleccions del 14 F . Per tant, cada societat rep allò que mereix per la seva estultícia. Fa temps que Catalunya va abandonar la racionalitat i va inclinar-se per les pitjors ficcions , ficcions que tant de mal han fet a la pell d'Europa.
Catalunya über alles.

#20 Lepero, Barcelona, 28/07/2021 - 23:21

El que no arramble como mínimo con 100.000 euros al año de dinero público, no sale en la foto.

#19 Carlos Gomez, amigo de el sebolla, 28/07/2021 - 22:24

Som una maravella, una fabrica de records Guiness

No nomes liderem i de lluny el numero d´infectats per la Covid de tota la UE sino que tambe som els primers productors de marihuana de tot el continent, al nivell del Marroc, de Colombia i de l´Afganistan

Ingenu de mi, pensava que tenint el puticub mes gran d´Europa ja s´haurien donat per satis