Publicidad
Política · 17 de Agosto de 2020. 13:09h.

Un vicepresidente del Parlament está convencido de que "miles de catalanes irían a la cárcel" por la independencia

Josep Costa cree que "cuantos más dispuestos haya, menos irán"

Un vicepresidente del Parlament está convencido de que "miles de catalanes irían a la cárcel" por la independencia

El diputado de Junts per Catalunya i el vicepresidente del Parlament, Josep Costa, ha dicho en una entrevista en El Periódicio que está convencido de que "miles de catalanes irían a la cárcel" por la independencia.

Preguntado por si es mejor que el Estado castigue, Costa ha manifestado que "es igual" pero ha añadido que "si no lo hace, es un incentivo para desobedecer más". "Si 15.000 personas se declararon insumisas a la mili asumiendo riesgos de prisión, hay muchos miles de ciudadanos dispuestos a asumir el castigo del Estado para la independencia", ha remarcado.

Entonces le han preguntado si "miles de catalanes irían a prisión por la independencia" y el vicepresidente de la cámara ha dicho que "estoy convencido, y cuantos más dispuestos haya, menos irán a la cárcel". "No será útil en el Estado", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#40 Coque, El Centro de Tabarnia, 19/08/2020 - 23:20

Llama poderosamente la atención de que habla de esa gente "dispuesta a ir a la cárcel" en tercera persona, refiriéndose a "ellos" nunca a "nosotros"

#39 Marti, Barcelona, 18/08/2020 - 15:54

I pensar que aquest bretol i tota la banda de deliquents que l'acompanyen estan vivint a cos de rei, amb prebendes, salaris d'escandol inmerescuts per ser una colla d'ineptes, mediocres, miserables i deslleials, em venen ganes de practicar la caça de la rata, perque es el que son, uns covards que estan enfonsant aquest pais com mai s'havia vist

#38 Galba, Barcelona, 18/08/2020 - 06:54

I això ho diu un que es va cagar als calçotets quan el van amenaçar amb posar-li una multa. Ni un pas enredera, sí senyor.

#37 Galba, Barcelona, 18/08/2020 - 06:50

"Estan" disposats, no "estem" disposats. Fantàstic i aclaridor lapsus linguae. I els babaus, aplaudint.

#36 VRaptor, Alicante, 18/08/2020 - 00:41

Esta magna concomitante caterva de tartufos no irán los primeros de la fila en las manifestaciones y me gustaría verlos, a ver si se sacrifican por los ideales que dicen defender, no desde Waterloo, claro. Porque a los insumisos los colocaron en trabajos sociales, no te veo vestido de verde y barriendo la Rambla o ayudando a ancianitas. Fantasma.