Publicidad
Política · 13 de Febrero de 2018. 15:51h.

Una alcaldesa del PDECAT acusa a un concejal del PPC de "machismo" tras criticar TV3

Pérez Basart dice que "no hay nada más asqueroso" que la cadena y Candini replica que "estoy cansada de su actitud"

La alcaldesa de Calella, Montserrat Candini (PDeCAT), y el concejal del PPC, Josep Maria Pérez Basart, protagonizaron un rifirrafe durante el pleno municipal del cual informa Radio Calella Televisió. El concejal de Participación, Marc Buch, denunció la "manipulación" de TVE en traducir "acciones valientes" por "acciones violentas", en castellano.

"Usted habla de manipulación tras tener TV3, Catalunya Radio y todas las radios locales que tiene en toda Cataluña? De verdad, vosotros habláis de manipulación? No puede ser nada más asqueroso que TV3 y Catalunya Radio. No hay nada más apestoso", replicó Pérez Basart.

Candini le pidió entonces si "podría utilizar un lenguaje que no ofendiera?". "Hace muchos días que usted, señor Pérez Basart pasa los límites de la educación, muchos. Y lo sabemos los que estamos sentados aquí y el público no lo sabe, pero hace muchos días que usted pasa los límites de la educación", añadió.

El concejal del PPC le reprochó ser "la profesora y la madre de todos, que nos debe regañar a todos. No, señora, somos adultos, todos aquí". "Soy yo quien doy la palabra, porque soy yo la alcaldesa y sabe cuál es el problema que tiene usted? Que mientras usted habla y está insultando, resulta que usted no alecciona y cuando hablo yo, alecciono. Esto es machismo. Estoy cansada de su actitud", sentenció Candini.

13 Comentarios

Publicidad
#13 Sarola, Castelldefels, 14/02/2018 - 12:55

Ja tornem a tenir aqui a l'alcaldesa de Calella, l'amiga del ministeri de l'interior que a traves del xantatge va fer fora els policies de un hotel de calella. Vosté es plena d'odi vers tot el que significa Espanya. Busquis un bon profesional de la psiquiatria. Jo li agraeixo que no escrigui, ho fa molt malament.

#12 Mayte, Badalona, 14/02/2018 - 08:20

cobrando y calladita. Tothom et veu el llautó, no es nada oculto bajo la ropa, aclaró porque si no te acusará con tal que de conseguir votos primero para ella y luego para el PDECat y luego para Catalunya y luego pro-prucés. Primero ella, acabaramos, como buena Cristiana, la caridad empieza por ella.

#11 Mayte, Badalona, 14/02/2018 - 08:18

Y mezcla temas la Sra. Alcaldesa y se pone gallita en el consistorio, pensando que tiene el sueldo ilimitado y perpetuo como tal. No hizo nada cuando el asedio. Pero todo se paga. No se irá de rositas y de claveles, de claveles porque enseguida ve masclisme. Que aprovechada que es y hasta que los demás no han convocado lo del 8 de marzo ella a ir

#10 Mayte, Badalona, 14/02/2018 - 08:16

Si es literal eso de soy yo la que doy la palabra, para mi ha quedado un tanto "fachini". Si es profesora, salvo enchufe si es un centro privado o privado concertado o público, intimando con el Equipo Directivo o por encima de él, con esas actitudes se la cepillarían ==> no por ser amiga, es decir ser despedida o sancionada según el caso.

#9 Montserrat, Calella, 13/02/2018 - 21:16

No estic d'acord la forma en que se'ns dóna aquesta informació referent ple municipal.
He escoltat el vídeo de veu del ple i l'alcaldessa va acusar de masclista el regidor per la forma en que la va tractar no per la crítica a TV3.
Això es pot comprovar si se escolta el vídeo.