Publicidad
Política · 27 de Diciembre de 2018. 17:06h.

Una alcaldesa del PP se ofrece para acoger los restos de Franco

"Estaríamos encantados de ser el lugar definitivo de los restos del general"

Una alcaldesa del PP se ofrece para acoger los restos de Franco

La alcaldesa de Cubillas de Rueda, Agustina Álvarez Llamazares (PP), ha enviado una carta a la Fundación Francisco Franco en la que le ofrece el cementerio del pueblo para acoger los restos del dictador, según informa la propia entidad.

La fundación ha revelado la oferta y ha destacado que "es un ofrecimiento más de otros que hemos recibido de muchas partes de España". "La España agradecida a lo que significó el Caudillo para nuestra patria", remarca.

La alcaldesa de la localidad leonesa destaca en la carta que "tenemos un bonito cementerio municipal, nuevo y muy cuidado en una zona tranquila de la provincia de León, un lugar idóneo de descanso para reponer su osario".

"Esta zona -añade- es muy conocida por las cacerías en Riaño y los Picos de Europa, con lo que le sería un lugar familiar y acogedor a su persona". "Estaríamos encantados de ser el lugar definitivo de los restos del general Franco y poder ofrecerle un espacio de descanso y respeto adecuado", concluye.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#12 Tabarnés puro, Barcino, 28/12/2018 - 08:44

Si Companys tiene calles, paseos, plazas y estadios dedicados, qué menos que enterrar a Franco en Barcelona o en Montserrat, donde tan bien lo recibieron en vida. Y renombrar el campo del CFBarcelona, que lo honró dos veces: Estadio Francisco Franco Bahamonde. Seguro que las familias de Llach, Fuigdemont, Rovira, Carod, Aragonés,.. encantadas.

#12.1 Jordi BR, L'H, 28/12/2018 - 12:34

Prefiero tomarme tu comentario como una inocentada

#12.2 Tabarnés puro, Barcino, 28/12/2018 - 15:02

Inocentada? Ya me gustaría, pero lo malo es que no lo es.

#12.3 soloesmiopinon, Tabarnia, 28/12/2018 - 16:14

Mas que inocentada, ironía, Jordi. Pero no le quitarás la razón al referirse a la multitud de homenajes, halagos y complicidades que recibió el dictador de las familias que ahora desgobiernan Catalunya.

#12.4 Neferu, Barcelona, 28/12/2018 - 20:16

#44

Por fa, dejadnos tranquilos . Yo sugiero que ya que sus familiares sacan sus dineritos a paraísos fiscales que saquen también a su abuelito a cualquiera de los muchos paraísos fiscales: Aruba, Bahamas, Barbados, Antillas Neerlandesas, Andorra, República de Chipe....... tienen para escoger y si no, que lo entierren en el huerto de sus fincas.

#12.5 Maro maro, Barcelona, 01/01/2019 - 19:00

Se nota que eres tabarnés puro, jajajajaja

#11 Pablo Hernández, Sitges - España, 28/12/2018 - 01:55

He leído que se están recogiendo firmas para solicitar, que se entierren los restos del Caudillo en la Sagrada Familia, Barcelona.
Al final, parece que muchos se ofrecen a acogerlo.

#11.1 Jordi BR, L'H, 28/12/2018 - 12:37

Aprovechando que es 28-D, al igual que tú te sugiero algunas ideas:
- Dicen que Arrimadas y Rivera han hecho alguna propuesta
- Se dice que VOX cambia el nombre y ahora se llamará la VOX de la Democracia
- El Real Club de Polo ha hecho socios preferentes a Rivera y Santiago Abascal para que cabalguen justos por la Reconquista

#11.2 soloesmiopinon, Tabarnia, 28/12/2018 - 16:17

Jordi,
aún si comulgar para nada para con VOX, hay algunos comentarios que me cargan un poco
¿puedes decirme algun acto antidemocrático o ilegal que haya realizado VOX? Yo te puede detallar unos cuantos de tus amigos procesistas, y no ya solo relacionados con la política (contabando, pederastia, etc, etc).

#11.3 soloesmiopinon, Tabarnia, 28/12/2018 - 16:21

Yo te propongo otra inocentada:
- El Parlament, dominado por los independentistas, durante este año ¡HA APROBADO UNA LEY PENSANDO EN LOS CIUDADANOS!

#9 Espanyolator, Bcn, 28/12/2018 - 00:51

Aquests demòcrates espanyols...

#5 Neferu, Barcelona, 27/12/2018 - 19:11

¿Y ya sabe la alcaldesa si el pueblo quiere tenerlo tan cerca o, es que porque lo digo yo y punto?

#4 Lolo, Barcelona , 27/12/2018 - 18:53

Pues que se lo lleven p'alla....y a ver si nos dejan en paz con este tema.