Publicidad
Política · 24 de Mayo de 2022. 16:08h.

Una alto cargo de Educación llama a no cumplir la sentencia del 25%

La gerente del CEB ordena a los centros no "responder" correos de entidades

Una alto cargo de Educación llama a no cumplir la sentencia del 25%

La gerente del Consorcio de Educación de Barcelona (CEB), Mercè Massa, ha enviado una carta a los centros donde les advierte que "en caso de que reciba correos de entidades, grupos o asociaciones, que actúen y os presionen a tomar las medidas necesarias con el fin de garantizar que todo el alumnado reciba la enseñanza de al menos el 25% de las horas lectivas con carácter vehicular en cada una de las lenguas oficiales, le recordamos que es el Departamento de Educación quien tiene la responsabilidad de liderar estas actuaciones".

"En este momento, es el Departamento quien lo está haciendo, siguiendo los pasos legalmente establecidos, y por este motivo queremos acompañar y tranquilizar a todas las direcciones de Barcelona", señala.

"En consecuencia, le insistimos en que desde los centros no debe responder estos mensajes en ningún caso, y menos aún implementar cambios de ningún tipo en su organización curricular, en todo caso, será el Departamento de Educación quien se dirigirá a ustedes para cualquier comunicación ya los efectos oportunos", concluye.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 bejota, bcn, 25/05/2022 - 12:48

SRA MASSA , NOSOTROS QUEREMOS HABLAR IDIOMAS COMO LOS MISMISIMOS LIDERES SEPARATISTAS. A UN IDIOMA MINORITARIO NO LE HACE NINGUN BIEN( NI SE MERECE ) LA HOSTILIDAD Y ANTIPATIA.

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS MASSA, FORCADELL, DE GISPERT , PONSATI , BORRAS, ETC. ,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.

#12 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 25/05/2022 - 10:56

Cuando se les ignore masívamente a todos estos "Vivales", y nadie se deje chantajear por el dinero recibido,comenzaré a creer

Pero,con la de cantidad de redes clientelares que se nutren del"procès",va a ser un trabajo duro que requerirá la justícia para desmembrar todo este sistema corrupto

#11 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 25/05/2022 - 06:48

Pues como les acompañéis como la reversión de los recortes, lo llevan clarinete.

#10 Sergi , Bcn, 25/05/2022 - 04:48

Eran 2 o 3 familias... es que se les pilla rápido mintiendo

#9 Monchimon, Barvelona, 24/05/2022 - 23:06

Pues te la vas a comer doblada campeoón. A ver si cuando te venga el requerimiento judicial eres tan valiente o te metes en un maletero como tú jefe.