Publicidad
Política · 4 de Mayo de 2018. 16:59h.

Una AMPA de una escuela de Barcelona apoya a los 'presos políticos'

La asociación de padres del centro Arc Iris se quiere integrar "en el grupo de apoyo a Jordi Sánchez"

Una AMPA de una escuela de Barcelona apoya a los 'presos políticos'

La Asociación de Familias de la Escuela Arc Iris de Barcelona ha convocado una asamblea extraordinaria el próximo 11 de mayo para decidir sobre su vinculación con "el grupo de apoyo de Jordi Sánchez".

El AMPA del colegio ha explicado que esta es una petición realizada por 26 familias de la asociación, que representan el 20% del total. También plantean hacer un comunicado "en contra de la vulneración de los derechos de los niños".

La tercera reclamación que propone la Asociación de Familias de la escuela es que "en la salida de la fiesta del Guinardó, el Gigante Martí lleve el lazo amarillo y un ramo de rosas amarillas en la cesta".

Desde Sociedad Civil Catalana, han considerado a través de twitter que la próxima reunión de la asociación que es una "prueba inapelable de las AMPAS por parte de los nacionalismos". "La única familia que parece necesitar apoyo, la de Jordi Sánchez", critica SCC.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 M. José Lucio , Barcelona , 05/05/2018 - 19:57

Si estas familias desean apoyar a los políticos presos que lo hagan desde fuera del colegio. La escuela no es el lugar más adecuado para ello, aunque sólo sea por respeto a los demás que pueden tener diferente opinión y que en todo caso no desean que sus hijos sean adoctrinados por nadie. Y esto son a los que se les llena la boca hablando de democ.

#7 opinador, Barcelona, 05/05/2018 - 19:28

efectivamente, ahora ya son gente del ampa

#6 Albert Escarré Puig, Barcelona, 04/05/2018 - 22:09

#5

Ya ven eso es democracia. ¡¡ Un 20% de familias del AMPA , ¡¡¡¡ya ven MAYORÍA ABSOLUTA !!!, propone en una asamblea EXTRAORDINARIA, para apoyar la causa de Jorge Sánchez. En esa escuela Arco Iris NO HAY adotrinamiento, que va....

#6.1 realcryptotab, Barcelona , 05/05/2018 - 06:52


Yo ya paso, me dedico a hacer dinero en Internet

#5 Barretina a rosca, Black hole, 04/05/2018 - 19:16

Si creen que con estas acciones van a conseguir enSanchar la base de indepes estan equivocados, me parece que cada vez más gente sensata que está con los indepes empieza a dudar.

Por ejemplo es increíble que no se haya oído ni una sola voz crítica de algún profesional dentro de TV3%. No puede ser.

#3 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 04/05/2018 - 18:12

Y creo que se quedan cortos. Si quieren apoyar a los "Jordis" que más han hecho por el nacionalismo catalán, se dejan los dos más importantes:
- Jordi Pujol.
- Jordi Montull.

De nada.