Política · 31 de Octubre de 2008. 14:04h.

Una aristócrata belga defiende a la Reina Sofía

La baronessa Delruelle "se alegra de su postura"

Una aristócrata belga defiende a la Reina Sofía

La Reina recibe adhesiones

La baronesa Delruelle, Janine Delruelle-Ghobert, preceptora de la Casa Real Belga y magistrada del Tribunal Constitucional de su país, compartió las apreciaciones de la Reina Sofía que recoge la biografía 'La Reina muy de cerca'. Minutos antes de tomar posesión como académica correspondiente para Bélgica de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España (RACEF), la baronesa Delruelle valoró la figura de doña Sofía y alabó su toma de posición en asuntos como la Corona y la sucesión, el debate sobre el federalismo o el matrimonio entre homosexuales.

“Comparto plenamente lo que dice doña Sofía y me alegro por su toma de postura”, aseguró Delruelle-Ghobert, muy unida a la Monarquía española tras ser durante años dama de compañía de la Reina Fabiola.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Pasqual, BCN, 01/11/2008 - 12:22

Noraml, són el cul i la merda.

#2 Paco, tortellà, 31/10/2008 - 17:08

El difunt Balduí va abdicar un sol dia per no signar la llei de l'abortament, van perdre d'enviar a treballar a aquesata colla que desde que varen saquejar i assesinar al Congo npo els ha calgut res mes que dedicar-se a fer el carallot

#1 Tori, BCN, 31/10/2008 - 14:50

La noticia seria que no se pusieran de SU bando...