Política · 26 de Diciembre de 2020. 17:49h.

Una candidata a la Generalitat hace ejercicios con el lema "puta España"

La cabeza de lista del partido de Graupera durante el confinamiento

La cabeza de lista de Primàries Catalunya por la circunscripción de Barcelona en las elecciones del 14-F, Laura Ormella, publicó en twitter una "tabla de ejercicios para independentistas" durante el confinamiento en la que ella se grababa haciendo deporte mientras la voz en off repetía frases como "puta España" o "me cago en el botifler". Ormella fue elegida este viernes para encabezar la lista del partido de Jordi Graupera en Barcelona.

La candidata de Primàries Catalunya, en un tuit el pasado 10 de abril, publicó la grabación de ella misma haciendo ejercicio durante el confinamiento "para que nadie pierda la práctica".

83405-piulada.jpg

"Hola amigos, ahora que estamos confinados y no podemos estar en forma yendo a manifestaciones de la ANC, unos sencillos ejercicios para hacer desde casa y así no ponernos como una ballena. Empezaremos con un pequeño calentamiento, cruzamos los brazos y: puta España, puta España, cruzamos los brazos y: puta España", comienza la grabación, donde Ormella se ejercita.

Seguidamente, la voz en off recomienda hacer trabajos abdominales para hacer "adoración al líder". "Oh Oriol, oh Puigdemont" así como practicar "elasticidad con el ejercicio paliza del mosso d'esquadra" para "aguantar los palos de los mossos de Buch". La grabación también incorpora un ejercicio consistente en "coger impulso y lanzar el adoquín a la policía".

"Intensificaremos las piernas y los glúteos con un objeto que nos recuerde a un botifler, lo ponemos en el suelo, nos preparamos y: me cago en el botifler, y me levanto, y me cago en el botifler" repite la voz mientras Ormella aparece haciendo sentadillas.

La grabación también hace referencia a la mesa de diálogo de ERC con el Gobierno español, proponiendo "trabajar la elasticidad". "Mesa de diálogo para trabajar la elasticidad, como ERC: me escondo, como la polla y me levanto, me escondo, como la polla y me levanto" exclaman.

Ormella ha sido elegida para liderar la candidatura el pasado viernes, consiguiendo la primera posición en Barcelona, con 2.170 votos en el proceso de elección de los candidatos de Primàries Catalunya a las elecciones al Parlament y se ha mostrado partidaria de "hacer efectivo el mandato del 1-O".

graupera.jpg

Publicidad
Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#53 XMB, Barcelona, 29/12/2020 - 12:39

No recuerdo quién lo dijo, pero tenía razón
"Ha sido abrir la tumba de Dalí y se ha vuelto todo surrealista."

#52 Last Dates , Viena , 29/12/2020 - 08:15

¿Por qué lo llaman elasticidad cuando se proyectan y hablan de sexo? Pues por el ahorro que a ella le supone en productos de higiene personal, como es la luz, el cabezal del cepillo y la pasta de dientes. Sin ocultarse. Bien erguida.
Y Feliz Navidad, que cada uno viva su sexualidad como quiera y los gastos o ahorros eso ya no es sexo ni amor.

#52.1 Danilo , Sitges, 29/12/2020 - 11:17

¿Es por la lefa? Vaya que de rebote, se ingiere según el giro de los acontecimientos, en nuestro caso la tabla de ejercicios. Por lo espetado por ella, todo junto, porque separado sería muy diferente. Más que ejercicio en casa que lo comentamos todo, parece el kamasutra.

#52.2 Lady Mandala, L.A., 31/12/2020 - 09:18

#52.1

Cadascú fa el que pot o el que li deixen, a la vida, a la feina, a la política. En el supòsit que fos així que en cap cas ho afirmo, el que preguntes, podría ser que fos la causa de la blancor de totes les peces dentals, d'adalt i d'abaix. Totes en funció de les quantitats i temps.

#52.3 A. Pinto, Now Brasilia Vivo en Colombia, 31/12/2020 - 12:04

#52.2

Más que Mandala, Lady, que por definición es un círculo, una unidad, eso te honra, la monoganía.
Si es que eso significa eso para ti.
Respecto a la lefa, de laboratorio fría para que conserve su esplendor o calentita recién sacada de donde todos sabemos, tu sabrás.
Con café esta muy buena, te lo digo yo que me dedicaba a ello.

#51 Ojuuu Blasset, Ciutat a la deriva, 28/12/2020 - 17:17

Hahahahaha oju Blasset to pedo, que aquesta es caporal de cremar contenidors, que no et cremi la casa hahahahahahahahah

#50 vurdalak, Maliaño, 28/12/2020 - 15:38

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y ahora la frase repetida que mas representa a esta absurda, NAZI IMBECIL, NAZI IMBECIL etc, etc, etc.

#49 Marcial, Santa Coloma, 28/12/2020 - 14:28

Bé nois, aquí em teniu, amb els puta espanya, els ohhh ohhhh oriol, cagant al botifler i menjant poies,.... amb un dolor als genolls!! una cataluña lliure es mereix això i més. Endevant bodybuildings!!!! ... a suar-la