Publicidad
Política · 14 de Mayo de 2015. 08:57h.

Una candidata de Ciudadanos dimite porque cree que es de derechas

Pensaba que era de "ideología izquierda moderada"

Una candidata de Ciudadanos dimite porque cree que es de derechas

Mensaje de renuncia

La número 8 de Ciudadanos en Mataró, Nuria Sánchez Viñas, ha anunciado en facebook que ha decidido retirarse después de leer el programa del partido presidido por Albert Rivera. "La culpa ha sido mía por no haberme leído el programa y ponerme en un partido pensando que era de ideología izquierda moderada", reconoce.

En este sentido explica que "una vez leído el programa veo que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia". Nuria Sánchez explica igualmente que era simpatizante de Ciudadanos, pero deja claro que "no estaba afiliada".

El alcaldable de Ciudadanos en Mataró será Xavier Caravaca, que es ex militante de la Joventut Socialista de Catalunya y de la agrupación socialista universitaria, además de haber participado en varias plataformas de apoyo vinculadas a los socialistas catalanes. El número dos, Juan Carlos Ferrando Casaseca proviene del PPC.

Candidatos de C's en Mataró

Publicidad
Publicidad

99 Comentarios

Publicidad
#65 UnaDecal, carabanchel, 16/05/2015 - 17:57

Esto no será un gol del mundo today?

#64 Oriol2, BCN, 16/05/2015 - 13:10

A veure, ho he entès bé? Aquesta bona noia es presentava com a candidata dins d'una de les llistes de C's, i ho ha deixat després de LLEGIR-SE EL PROGRAMA? Ergo, havia entrat en una llista
electoral SENSE LLEGIR-SE EL PROGRAMA? I a sobre ho explica al Twitter?

#63 despertaferro, l´h, 15/05/2015 - 20:53

Si C´s es tan de derechas que su programa politico fue "fusilado" al amanecer por el partido socialista de canarias el cual lo reconocio en publico ... es verdad que los socialistas de canarias son de derechas los unicos de izquiedas son el PSC del amic Izeta buscar en google y si no desmientemelo..

#62 ramon, barcelona-c, 15/05/2015 - 13:38

La mitjana del pais es fluixeta , increible.
Axí son els que es movilitzan ! ! i els altres ??

#61 Pope, BCN, 15/05/2015 - 12:25

Veig que encara hi ha algú que pensa que Cs és d'esquerres. No m'ho puc creure.