Publicidad
Política · 18 de Marzo de 2019. 11:30h.

Una concejala de Colau compara los cruceristas con "una plaga de langostas"

Gala Pin: "No deberíamos tener turismo crucerista"

Una concejala de Colau compara los cruceristas con "una plaga de langostas"

La concejala de Ciutat Vella, Gala Pin, ha comparado los cruceristas que llegan a Barcelona con "una plaga de langostas" y en una entrevista en el diario Ara ha defendido que "no deberíamos tener turismo crucerista" en la capital catalana.

Pin, número 7 en la lista de Barcelona en Común en las municipales, ha dicho que "creo que no deberíamos tener turismo crucerista" y, en este sentido, ha denunciado que "es un turismo de plaga de langostas: devoran el espacio público y se va ".

También ha explicado que "con el Puerto hemos mejorado las relaciones", pero calificó de "desbarajuste" que la parte de puerto ciudad pertenezca al Puerto. "Hemos priorizado aspectos como el Moll de la Fusta y la parte de los cruceros, en el que creo que tenemos que hacer mucho más, y que en realidad no se trata tanto de redistribuirlos como de conseguir que no haya", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#42 Onofre de Dip, Barcelona, 19/03/2019 - 17:42

Molt possiblement, els creueristes siguin una plaga de llagostes, especialment al juliol i l’agost. El que sí és del tot cert, és que la Sra. Pin, la Sra. Colau e tutti quanti són, plegats, les restants nou plagues d’Egipte.

#41 Flanagan, Tabarnia,el mandat del poble, 19/03/2019 - 08:19

Solo hay que verle la cara.

#40 Dragoon, Castellón, 19/03/2019 - 01:21

Tranquila que no seré yo quien se deje ni un céntimo en Barcelona ni en toda Cataluña.

#39 Jordi, Barcelona, 18/03/2019 - 20:38

Cuando esta señora viaja a otra ciudad o pueblo por trabajo , vacaciones etc .. se considera ella misma una plaga de cucarachas (sin ofender como ella) al lugar que visita.
No ha salido nunca de Bcn..... pues es tan simple como una regla de tres o ella es diferente....cuando se traslada...y los demas son langostas...

#38 joan carles, Barcelona, 18/03/2019 - 20:05

Per aconseguir una societat comunista el primer que cal és que tothom sigui pobre i millor si són pobres de solemnitat. Amb aquesta finalitat s'ha de procurar reduir al mínim totes les fonts de benestar.
Aquesta senyora aplica el mètode amb rigor.