Publicidad
Política · 30 de Julio de 2021. 15:07h.

Una concejala de ERC enseña el camino a Puigneró

Mónica Tauste dimite tras saltarse las normas del covid

Una concejala de ERC enseña el camino a Puigneró

La concejala de ERC en el Ayuntamiento de Palafrugell Mónica Tauste ha puesto su cargo a disposición del alcalde tras saltarse el toque de queda. Tauste, según ha informado el consistorio, ha enviado una carta reconociendo que el sábado se saltó el confinamiento nocturno y pidiendo disculpas.

La concejala expone que "siempre" ha tenido presente que como cargo público debe "dar ejemplo" con sus actos: "Así lo he hecho en todo momento y sobre todo a lo largo de esta pandemia. Es ser una persona honesta el hecho de reconocer este error y pedir disculpas a la ciudadanía y a mis compañeros del equipo de gobierno".

El alcalde de Palafrugell, Josep Piferrer, quiere abrir ahora un periodo de reflexión para valorar la carta de la concejala y tomará una decisión "a lo largo de los próximos días".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Neferu, Barcelona, 31/07/2021 - 08:04

"sempre" ha tingut present que com a càrrec públic ha de "donar exemple"?? Pues no se nota, reina, porque si así fuese, no te lo habrías saltado. Esto es un paripé nada más. Dentro de un tiempo el alcalde dirá que es una excelente regidora y que no ve necesaria su dimisión. ¡bravo por la puesta en escena, comediantes!!!

#5 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS, 30/07/2021 - 19:44

Teneis que reconocer que esta Regidora al menos a reconosido su error culpa y lo a reconosido publicamente MIA CULPA .Cosa no pasa amb el Conseller ARGIMON VICEPRESIDENT DEL GOVERN ,Este no reconoce que que lo que hiso esta mal hecho .NO DICE MIA CULPA Y NO PIDE DIMITIR . Sinceramente SI EL NO DIMITE ELLA TAMPOCO DEBE HACERLO

#5.1 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, YORECONOSCO MI ERROR YCORRIJO, 30/07/2021 - 20:17

PERDON ARGIMON es el Conseller de SALUT del Govern Català que tampoco vio bien lo que a hecho EL CONSELLER JOSEP PUIGNERO Este es EL VICEPRESIDENT I TAMBE ES DE JXCAT Por seguir a PUIGDEMONT Si este se tira por un Barranco . PUIGNERO Seguro lo sigue tambien . PUIGNERO A DE DIMITIR JA ,LA A CAGADO BIEN CAGADA . VETE

#4 joan, manresa, 30/07/2021 - 17:19

El Casal,17;15 h.--Si axó es realitat...,nostra felicitació a aquesta regidora....,si tot plegat queda en un no res...,no dubtarem en posar un qualificatiu sobre aquest fets....,el Sr. Conseller,es pensa que a Europa es can "pitango" com aquí...,aquí las normes nomes son per uns ..,els altres tenen bula...,

#3 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 30/07/2021 - 16:26

...........hasta que no sea ya noticia, o sea, seguirá en su cargo. Publicidad de ERC. Yo lo que quiero es dimisiones de esos que cobran "pasta" de verdad.

#2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 30/07/2021 - 15:29

Me temo que es un paripé más. En unos días, el alcalde tras "reflexionar" no aceptará la dimisión, y aquí no ha pasado nada.