Publicidad
Política · 11 de Junio de 2018. 13:27h.

Una consellera de ERC se carga a un dirigente de Demòcrates

Enric Vendrell cesa como director general de Asuntos Religiosos

Una consellera de ERC se carga a un dirigente de Demòcrates

Vendrell, en un acto en el Parlament el pasado mes de marzo

La consellera de Justicia, Ester Capella, ha anunciado al director general de Asuntos Religiosos, Enrique Vendrell, que mañana el cesará en el cargo. El mismo Vendrell lo ha explicado a través de su cuenta de Twitter:

Vendrell, antiguo militante de Unió y actualmente de Demòcrates, que se presentó a las elecciones con Esquerra, ha dicho en declaraciones a Efe -recogidas por diferentes medios- que no esperaba ser destituido porque "creía que se trataba de restituir el gobierno y no un cambio de gobierno".

Enric Vendrell fue nombrado director general de Asuntos Religiosos por la consejera de Gobernación, Joana Ortega, hace cinco años, pero con el nuevo Govern esta dirección general ha pasado al departamento de Justicia, que encabeza Ester Capella (ERC).

Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 La Mare Superiora, Liechtenstein, 11/06/2018 - 16:21

Ai,mare de Déu,ja hi som,com al 36! Jordi,guarda els missals i truca a la Guardia Civil,ràpid!

#5 Josep Maria, Llinars del Vallès, 11/06/2018 - 15:19

D ERC ja no extranya res.
VISCA LA REPÚBLICA CATALANA

#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 11/06/2018 - 14:50

"El Gobierno portugués corta las ayudas a los colegios privados. La Iglesia católica y la derecha arremeten contra la decisión"

lavozdegalicia.es 19-5-2015


L´avantagte de no tenir CUPs

#3 Benja, Badalona, 11/06/2018 - 14:33

Con que "capilla" has topado, es lo mismo que decir con la Iglesia hemos topado, Enric. Ánimos un huequecito encontrarán algún apaño para que luches por y para el país. Tu patria eres tu no te engañes por más tuits que pongas. Lo importante es pillar un buen lugar, ahora hay más picos de oro con carnet Canción Pico de Oro.

#2 Barretina a rosca, Black hole, 11/06/2018 - 14:31

En el nacional carlismo de ERC el cargo de Director d'Assumptes Religiosos es una cosa muy seria, este cargo no puede estar en manos de cualquiera y menos de un antiguo "unionistas".