Publicidad
Política · 10 de Abril de 2017. 12:09h.

Una corriente de la CUP dice que "se va otra criminal"

Arran lamenta que Chacón haya muerto "sin pagar por sus crímenes"

Una corriente de la CUP dice que "se va otra criminal"

La organización Arran de Manresa, corriente juvenil de la CUP, ha tuiteado en las redes sociales en referencia a Carme Chacón que "se va otra criminal, sin pagar por sus crímenes, bombardeos en Libia, desahucios express ... no hay justicia para el pueblo". Los jóvenes independentistas han acompañado el tuit con una fotografía de Carme Chacón y de los bombardeos en Libia.

El mensaje ha sido retuiteado por Arran Poblenou, Arran de Palma, Arran de Gracia, Arran de Cardedeu, Arran de Sants, Arran Fort Pienc, Arran Sallent, Arran Valencia, Arran Sabadell Nord o el Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans. La CUP, por su parte, no ha escrito ningún mensaje de condolencia en su cuenta de twitter. Tampoco lo han hecho los diputados de la formación en el Parlament, excepto Mireia Boya, que ha dirigido "un abrazo a toda la familia del PSC y muchos ánimos”.

La noticia de la muerte de Chacón ha llenado twitter de mensajes de pésame de muchos dirigentes políticos, como el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que ha tuiteado "chocado por la muerte de Carmen Chacón, todo mi afecto a la familia y el partido". La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha expresado que se encuentra" sin palabras ante estas noticias, mi pésame a los amigos y familiares, ante estos momentos tan difíciles ".

"Lamentablemente tengo que confirmar la noticia de la muerte de Carme Chacón. Golpeado por la emoción, nuestro pensamiento está con su familia", ha escrito el dirigente del PSC, Miquel Iceta. El líder de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, ha querido trasladar "nuestro pésame a la familia, así como a los compañeros socialistas". Por último, la líder de la oposición Inés Arrimadas ha transmitido" todo mi pésame a los familiares, amigos y compañeros socialistas de Carme Chacón".

Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#61 Josep Pagés i Canaleta CASES FREDES PER LA POBRESA, CardedeuEstaciondeTrensinMarquesina, 11/04/2017 - 15:48

JA Unaltra cosa que dir de LA CUP ,Ja ques veritat QUES UNA VERGONYA LA CUP Dongui SUPORT AUN GOVERN DE DRETES I CORRUPTA CON ES EL DE CONVERGENCIA DE PUIGDEMONT I ARTUR MAS y JUNQUERAS . Este ultimo complice dels Corruptes i Retallades fetes . CUP .¿ SOU D´ESQUERRES ?Tin ductes

#57 Antonio, madrit, 11/04/2017 - 11:31

¿Pero alguien se sorprende de los sentimiento de esta gente? Esta gente apoya a los carniceros de la ETA, que más se puede decir y espera de semejantes animales. David Fernández estaba el otro día en Bayona al lado del carnicero de Mondragón esta todo dicho.

#56 Josep Pagés i Canaleta CASES FREDES PER LA POBRESA, CardedeuEstaciondeTrensinMarquesina, 11/04/2017 - 11:24

ELS CRIMINALS Que a tenido España AZNAR Va anar ALA GUERRA DE iRAK i va portar la MORT a España el altra FRANCO ELDictador EL VA FER LA GUERRA que va causa molts Morts CRIMINAL Es qui fa matar gent de una manera directa o indirecta Carme Chacon va ser molt valenta amb loque tenia encara

#55 Diógenes 45, Barcelona, 11/04/2017 - 09:52

Estos cachorros de la cup más bien parecen que lo sean de hienas, o polluelos de vuitres carroñeros, por la fruición con que se lanzan sobre cadáveres.
Trabajo y lucha para mejorar la vida de los vivientes, y paz para los muertos!!!

#54 JUANICO, Barcelona, 11/04/2017 - 09:20

És amb aquesta gent que vo?íeu anar a Ítaca ?