Publicidad
Política · 17 de Junio de 2021. 17:50h.

Una diputada de ERC critica la "soberbia" de Sergi Sol

Jenn Díaz: "Me parece intolerable"

Una diputada de ERC critica la "soberbia" de Sergi Sol

La diputada de Esquerra, Jenn Díaz, ha criticado la "soberbia" de Sergi Sol, hombre de confianza de Oriol Junqueras y ex asesor del president Pedro Aragonès, después de que ayer protagonizara una trifulca en el Tot es mou de TV3 con Pilar Carracelas. Sol le reclamó que no se pusiera "nerviosa" y le dijo que es "justilla", y la tertuliana lo tildó de "machista", "cínico" e "impresentable".

Díaz ha publicado un par de tuits después de que, según ella, "muchos me pedís que haga explícito mi apoyo a Pilar Carracelas". En este sentido, ha expuesto que "las mujeres siempre tenemos que responder por nosotros y por compañeros con los que compartimos partido, ideología, proyecto o vida" y ha añadido que "no tengo que responder por ningún hombre, ni siquiera si compartimos siglas, pero lo haré".

La diputada de ERC ha manifestado que "la soberbia ante mujeres que expresan sus ideas con convicción, sobre todo cuando confrontan hombres, es una constante". "Me parece intolerable", ha sentenciado. Finalmente, ha expuesto que "estoy convencida de que muchos ni siquiera se dan cuenta, y esto es lo más preocupante". "Y sí, todo el apoyo a Pilar Carracelas", ha concluido Jenn Díaz.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#15 FERRANOT, BARCELONA, 18/06/2021 - 10:02

Home, la veritat és que la Carracelas si que és justeta. El problema és que el Sergi Sol no és gaire més llarg. Es el que té ser membres de la secta lazi. Això no hi té res a veure amb masclisme o feminisme.

#14 Marcial Heredia, el circo de la tele, 18/06/2021 - 08:25

Entre soberbios, machistas, cínicos, impresentables y justillas, el circo de los payasos nos tiene entretenidos. Es una filosofía de vida, no hay duda. Siempre llorando, siempre más listos que los demás, siempre robando, siempre con privilegios, eso ellos y nosotros en la puta ruina. Por algo inventaron el cuento. Si no, no tendría gracia.

#13 Iñigo, Palma, 18/06/2021 - 07:30

No recuerdo que dijo esta defensora de mujeres cuando pegaron o dos chicas en BCN por mostrar su apoyo a la selección española. Eso no le molesto y en cambio que le digan justilla en un debate a otra mujer le parece intolerablemente machista. Las mujeres de ERC: Tribalistas, supremacistas, racistas y xenofobas. Pena de país.

#12 Maresmenc, Maraesme, 18/06/2021 - 06:59

Aquest és l'autèntic ADN d'ERC, aquest!! Són supèrbis, altius, egoletres...
Felicitats a tots els que doneu confianca a la penya indepes, esteu fent confiança a una colla de, suposadament o no, de bretuls

#11 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 18/06/2021 - 03:13

L´unic independentista purasangre que ens queda i que no ha perdut pistonada es el Cotarelo. Es un maquina

Llastima que ja va amb la reserva i estigui preparant l´inventari per pasar comptes amb Sant Pere