Política · 22 de Junio de 2021. 21:37h.

Una diputada de ERC llama "fascista" a una de Vox

“Nos quieren en las cunetas”

Una diputada de ERC llama "fascista" a una de Vox

La diputada de ERC en el Congreso, María Carvahlo, ha llamado “fascista” a la portavoz de Vox, Macarena Olona, tras una discusión durante el pleno tras las propuestas de PP y Vox de prohibir por ley los indultos en casos de sedición.

"Al fascismo, a la extrema derecha neofranquista, ni agua. Nos quieren en las cunetas, nos quieren ahogadas en el mar, nos quieren dentro del armario, deportadas, obedientes, recatas. Votaremos que no”, ha remarcado Carvalho.

Más tarde, una vez finalizado su discurso, ha pasado delante de la bancada de Vox y le ha espetado un “fascista” a la mencionada Olona. Vox, desde su cuenta de twitter, ha tachado a la diputada de ERC de "energúmena".

Publicidad
Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#30 Carme, Barcelona, 23/06/2021 - 12:31

Srs.d'esquerra republicana,sel's hi omple la voca dient feixistes al partit de Vox, vostès s'han mirat al mirall juntament amb els seus socis per veure que son,quan ens han dit feixistes i súbdits als catalans que no volem la independència, siusplau una mica més de coherència, per què sembla que els han descolocat amb els famosos indults.

#29 Daniel, Barcelona, 23/06/2021 - 11:50

La historia negra, i la malefica presencia d'aquesta banda de delinquents constituida en partit politic te les seves arrels aqui:
https://www.dolcacatalunya.com/2021/01/un-catalan-narra-el-horror-de-las-47-chekas-de-la-barcelona-de-companys/
https://www.dolcacatalunya.com/2020/11/la-brigada-de-la-muerte-247-asesinatos-y-companys-no-hizo-nada/

#26 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán, 23/06/2021 - 10:37

¡Rius que me tienes manía! a ver repito...

En Brasil eligen al pirado de Bolsonaro... y con una selva tan hermosa para montarse una guerrilla, ¿esta bananera no tiene otra cosa que hacer que venir a dar lecciones a España...?

Teniendo en cuenta el asco que le da ¿porque tiene la nacionalidad española...? ¿y quien la dejó entrar...?

#25 El Sifoner, Castelló, 23/06/2021 - 10:31

("Al fascismo, a la extrema derecha neofranquista, ni agua. Nos quieren en las cunetas, nos quieren ahogadas en el mar, nos quieren dentro del armario, deportadas, obedientes, recatas. Votaremos que no”, ha remarcado Carvalho.)
Al parecer, eso mismo es lo que desea ud, , ¿A ver si también ud, es una f - a - s - c - i - s - t - a?

#24 Mary Luz, Luarca, 23/06/2021 - 10:30

Una FASCISTA llamando fascista a una demócrata.
Lo que hay que ver...