Política · 24 de Noviembre de 2022. 12:53h.

Una diputada de ERC prefiere "perrear hasta abajo"

Jenn Díaz reivindica el reggaetón frente al "pop y el amor romático"

Una diputada de ERC prefiere "perrear hasta abajo"

La diputada de Izquierda Jenn Díaz ha reivindicado el reggaetón frente al "mal que nos ha hecho el pop y el amor romático porque, a su juicio, "nos ha trastornado la vida creyendo que sin nuestras parejas nos ahogábamos y nos morían".

"Prefiero perrear hasta abajo con Jess que muchas de estas canciones que nos han acompañado toda la vida y que nos han situado en un marco mental que nos ha hecho un mal bastante más lesivo por nuestras relaciones que la pornografía que hemos consumido", ha dicho durante le debate de una moción sobre las medidas para combatir la violencia machista.

Díaz lo ha dicho después de que la diputada de los Catalunya en Comú Podem, Susana Segovia, criticara "las cosas machistas del reggaetón". Lo podemos prohibir o cancelar, pero mi hija escucha a Budd Bunny, Channel y Bad Gyal". "Lo que necesita mi hija es que yo escuche esta música con ella, que le acompañe, que le ayude a entender y que cuando veo que hay cosas machistas lo hable con ella y lo entendamos", ha remarcado.

30 Comentarios

#29 Pepe Gotera and...., Chez Titole, 25/11/2022 - 12:37

Una mostra més del que fan aquesta colla d'irresponsables al Parlament, ara en surt una vestida de Pepe Gotera amb la granota i tot, Chapuzas al Parlamento" deu ser el títol d'aquesta astracanada diaria que és el Parlament.

#28 Manolo, Barcelona, 25/11/2022 - 10:39

Por la vestimenta, diría que esta señorita ha confundido el perreo con "el baile de los pajaritos" que también se baila "hasta abajo".

https://youtu.be/XiDbc7mVvFo

#27 Be Negre, Barcelona, 25/11/2022 - 00:50

Microchips? IA? Software? bateries? Biotech? Fonts d'energia? Nooooooo! Reggeton i fru fru de la petxina. Amb això ens entretenim a Cat. Ens escombraran. Gràcies a l'esquerra progre acabarem en la més absoluta irrellevància

#26 Conxita de Riudecols , Riudecols, 24/11/2022 - 21:22

Aiiii, que guapa se nos ha puestoooo la Yenifeee.... que le perrea al Yonatan con ese peto tan bonicooo

#25 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 24/11/2022 - 20:10

Nada, el pop no es ñoño, cuando íbamos a golfear por ahí siempre llevábamos música de Semen UP puesta en el radiocassette del coche robado. "Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien" cantaba el muy cab.ron y no cuento el resto. Lo enseñan en los cursos de nuevas masculinidades de la niniministra. Que lo supere un reguetón.