Publicidad
Política · 21 de Octubre de 2022. 11:56h.

Una diputada de la CUP le hace una peineta al grupo de Vox

Alba Vergés no la llama al orden y Nogay Ndiaye dice que son una "anomalía"

Una diputada de la CUP le hace una peineta al grupo de Vox

La diputada de la CUP Nogay Ndiaye le ha hecho una peineta al grupo parlamentario de Vox en el Parlament y, posteriormente, afirmó que la formación "una anomalía". Alba Vergés, en este caso, no ha aplicado el código de conducta como suele hacer con el grupo liderado por Ignacio Garriga.

El portavoz del grupo, Joan Garriga, ha reclamado a la presidenta en funciones de la cámara catalana, Aba Vergés, "el cumplimiento del código de conducta" porque "la bancada de la CUP se ha faltado el respeto a nuestro grupo con gesticulaciones que no hace falta reproducir".

Garriga ha reclamado a la cámara tener "un debate abierto, desde el atril, pero un respeto entre todos nosotros". Vergés no le ha llamado al orden y, además, ha permitido que Ndiaye diga que "es una anomalía que estén aquí y que tengamos que escuchar sus discursos racistas".

La diputada cupairo también ha manifestado que "su diputada estaba haciendo alusiones racistas a todo el colectivo inmigrante" y "nos estaba increpando". "Se ha creado aquí una especie de patio de escuela y, si se sienten ofendidos, no pediremos disculpas".

Por último, Alba Vergés se ha limitado a decir que "saben que apelo demasiado a menudo a código de conducta de nuestro Parlament". "Eso vale por todos y todas y pido que se vaya haciendo ese respeto", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

135 Comentarios

Publicidad
#91 bejota, bcn, 25/10/2022 - 12:41

TIENES , NOGAY,EL REFERENTE IGUAL QUE TÚ , IGNACIO GARRIGA , QUE SE HA GANADO EL RESPETO EN EL PARLAMENT AUENQUE BORRAS HIZO LO IMPOSIBLE POR AMARGARLE LA VIDA . HOY , BORRAS ESTA FUERA (ECHADA) DEL PARLAMENT.SIENDO UNA ARRABALERA TE SERA DIFICIL COPIAR LA DIGNIDAD DE IGNACIO G. DE VOX.

#90 Tonino, BCN, 25/10/2022 - 08:01

Pensaba que la "grossa" era una lotería. Que equivocado estaba...

#89 Yomismo, Sevilla, 25/10/2022 - 03:04

La televisión local de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) censura la intervención de VOX en el pleno municipal
https://uccpost.es/la-television-local-de-sant-cugat-del-valles-barcelona-censura-la-intervencion-de-vox-en-el-pleno-municipal/

#88 BEJOTA, bcn, 24/10/2022 - 20:30

MORENA , APRENDE MANERAS DE IGNACIO QUE CON TODOS EN CONTRA SE HACE RESPETAR.
UNA ARRABALERA DEL PARTIDO DE LOS ARRABALEROS ,SERÁ DIFÍCIL,CLARO.

#87 Joan, Barcelona , 24/10/2022 - 12:09

Sembla que els derechones teniu el costum d'agafsrvos-la amb oaper de fumar quan se us tracta de knmateixa manera que acostumeu. De fet, el Parlament era una bass d'oli abans d'arribar vosaltres.
No voliau sopa?...

#87.1 joe, Tarragona, 24/10/2022 - 14:15

¿Pero se puede saber que dices?,¿en que idioma escribes?,parece que a ti la inmersion te dio de lleno.

#87.2 pepe, Andorra, 26/10/2022 - 13:30

derechones? Pero si todo es una pelea entre estatistas de diferentes capillitas....Ahora bien, las justificaciones del de turno en q lo hacen pq ellos hacen lo mismo, son como los unicornios, no existen. No he visto a ningun voxero tirar piedras ni hacer peinetas. Pero si no haces una transposicion goebbelsiana, es q revientas, juanillo....

#87.3 pepe, Andorra, 26/10/2022 - 13:31

La transposicion en las leyes de la propaganda, consiste en acusar al contrario de lo mismo q nos acusan, como forma de desviar la atencion del debate principal, esto es q los de la balsa de aceite, lo son pq estan todos conchabados para el saqueo y cuando llega uno q no esta en el ajo, todos los q estan a sueldo del señor feudal, saltan del sillon