Publicidad
Política · 7 de Septiembre de 2017. 11:43h.

Una diputada de la CUP llama ”trapito" a la bandera española

Eulàlia Reguant da las gracias a la diputada de Podemos que las retiró

Una diputada de la CUP llama ”trapito" a la bandera española

La diputada de la CUP, Eulalia Reguant, ha agradecido a la diputada de Podemos, Àngels Martínez, que retirara las banderas españolas que el PPC dejó a sus escaños antes de abandonar el hemiciclo. "Gracias @angelsmcastells. Para los que quereis los trapitos que me ha dado, ya no los tengo", ha escrito en la red, junto con una fotografía con Martínez.

Por otra parte, la diputada de Podemos, que se ha abrazado con Carme Forcadell cuando ha llegado al Parlament, ha dejado claro en declaraciones a El món a RAC1 que "no pido perdón por haber retirado las banderas de España". "Mi bandera española es la republicana. Es por la que murieron muchos familiares míos. Es la bandera que toda la vida he defendido. Y la bandera española republicana no la hubiera sacado de ninguna parte. Al contrario, lo que quiero es que vuelva", explicó.
 
También ha afirmado que "Joan Coscubiela no está autorizado a hablar en mi nombre". "Coscubiela es uno de los problemas de la coalición CSQEP. Tiene una posición de poder que se le concedió dentro del grupo en un determinado momento. Y hay que ver si continúa o no ". "Por supuesto que iré a votar el 1-O. No se aún qué votaré. Pensaba votar que no pero si me lo ponen tan difícil me estoy planteando cambiar mi voto", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#36 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu ..ESTACION DE TREN SIN MARQUESINAS , PORTAR LAS BANDERES ESPANYOLES AL PARLAMENT ES UNA PROVOCACIÓ FALTA RESPECTA ALS CATALANS, 09/09/2017 - 20:34

JO CON A CATALÀ Don las GRACIAS a la Diputada de PODEM per be fet lo que va fer AMB VALENTIA POLITICA Coratge Politic .Quina VERGONYA EN FEU INDEPENDENTISTAS CATALANS del Parlament aixo u teniu que be fet un de vosaltres COVARDS .Las Banderes Espanyoles al Parlament SON UNA PROVOCACIÓ .CAL FER NETEJA aque si ABIOL tu u vas dir

#35 Montse, Barcelona, 08/09/2017 - 16:33

Esta señora, Angels Martínez Castells, no debería ser de la CUP o ERC y no de CSQP? He leído que muchos de las CCAA, se lo van a pensar mucho de volver a votar a Podemos y sus vertientes en según que CA se trate. Parece que sólo vivan obsesionados en y contra del PP. Desde luego no ayuda gestos como esa diputada, A.M.C. ¡ Allá ellos¡

#34 Legrain, San Baudilio, 08/09/2017 - 08:36

Porqué podemos y oCUPas tienen tantos ricos herederos entre sus diputados cobrando?

#33 Laughter, L'H-España, 07/09/2017 - 21:56

El paseo de esta vieja chocha deambulando por entre los escaños de otros diputados robando banderas, me recuerda mis tiempos de la facultad, donde a veces encontrabas individuos ajenos a la universidad deambulando por las clases a ver si se hacían con alguna cazadora ajena.

#33.1 Montse, Barcelona, 08/09/2017 - 16:41

A todos nos llega la vejez algún día, y no por ellos tenemos que escondernos en un armario. Encuentro intolerable el acto de esta señora, A.M.C., pero no nos equivoquemos es doctora en Económicas y tienes estudios varios, y por ello mucho más criticable su actitud. No confundamos envejecimiento del cuerpo con la mente. Sobra lo de "vieja chocha".

#32 Juan, Palma, 07/09/2017 - 21:40

A ver si esta señora tiene algún problema de cleptomania. Porque al fin y al cabo se apropió de algo que no era suyo. Puede que tenga escondido por ahí algún apellido Pujol.