Publicidad
Política · 14 de Junio de 2019. 09:30h.

Una dirigente de JxCat acusa a ERC de "dar por el saco"

Lourdes Ciuró acusa a los republicanos de "arrebatar alcaldías" a su partido

Una dirigente de JxCat acusa a ERC de "dar por el saco"

Ciuró, con Puigdemont (lourdesciuro.cat)

Un tuit del ex diputado de ERC, Joan Tardà, ha provocado la réplica de la dirigente de JxCat, Lourdes Ciuró, que ha acusado a la formación republicana de "dar por el saco". Ciuró, que fue candidata de JxCat a la alcaldía de Sabadell, reprocha a los republicanos diferentes pactos con los PSC para "arrebatar alcaldías" a su partido.

Tardà, en un tuit, ha señalado que "como q la crisis en Barcelona entre @Esquerra_ERC y @EnComu_Podem es y será desgraciadamente profunda, tratamos de no convertirla en irreparable. Nos necesitamos en muchos municipios y sería bueno q nos necesitáramos más en el futuro. Construir república también es superar desencuentros ".


La respuesta de Cirus a este Tweet ha sido "si, sobre todo para dar por el saco a @JuntsXCat en las capitales de comarca verdad Joan?".


En un tuit previo, Ciuró había criticado que "desgraciadamente @Esquerra_ERC prefiere sumar con @socialistes_cat en Tàrrega, Figueras ... Para arrebatar alcaldías a @JuntsXCat. Hablo de capitales de comarca! Que algunos saldrán con el nyinyinyi de no se donde".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 perfecto, bbcn, 14/06/2019 - 10:01

JUNTSXCAT i ERC se necesitan y se odian. Son como las mantis religiosas, que cuando el macho copula con la hembra, ésta se le come la cabeza