Publicidad
Política · 28 de Noviembre de 2019. 08:46h.

Una dirigente de JxCat encuentra "asqueroso" que Carrizosa sea diputado

El ex director de la Catdem dice que el portavoz de Ciudadanos "está enfermo"

Una dirigente de JxCat encuentra "asqueroso" que Carrizosa sea diputado

El ex director de la Catdem, Agustí Colomines, ha manifestado que el portavoz de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, "está enfermo" después de que en la sesión de control en el Parlament manifestara que "la señora Madaula podría contarnos algo sobre las comisiones de Catdem y el Palau de la Música cuando su amigo, el señor Colomines era director".

Colomines ha reaccionado así después de que la diputada de JxCat, Gemma Geis, mostrara su "apoyo a Aurora Madaula y Agustí Colomines ante la pregunta machista que ha hecho Carlos Carrizosa". "Se entiende perfectamente que pacten con VOX", remachado.

Una persona ha contestado al ex director de la Catdem que "una enfermedad no se culpa tuya" y ha asegurado que Carlos Carrizosa "es malo, y esto es responsabilidad 100%". "Sí, esto es verdad", ha añadido Agustí Colomines.

Aurora Madaula ha intervenido en la conversación de Twitter para manifestado que "el machismo se debe combatir en la calle y en las instituciones". "Es realmente asqueroso tener diputados de este nivel de machismo en el Parlamento de Cataluña", ha sentenciado.

Las palabras de Carrizosa han acabado con un escrito de todos los grupos parlamentarios excepto PP y Ciutadans pidiendo a la mesa que se tomen "medidas" por lo que califican de "insinuaciones machistas y sexistas".

acolm.jpg

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#44 Roger, Sabadell, 29/11/2019 - 22:29

Amb aquests comentaris es retraten a ells mateixos

#43 Pere, Barcelona, 29/11/2019 - 22:28

Tots contra Ciutadans...

#42 Yo, Tres Cantos, 29/11/2019 - 15:24

Yo lo que encuentro, si no asqueroso, sí inadecuado es ir enseñando las tetas en sede parlamentaria. Para lucir pechuga está la playa, no el escaño. Llámenme facha

#41 Flipante el deshabillé, bbcn, 29/11/2019 - 13:58

Ahh, pero el deshabillé es amarillo, no se crean. Yo voy así al curro y me despiden. Un poco de decoro en el Parlament de Catalunya, un poco de por favor ....

#40 Albert Escarré Puig, Barcelona, 29/11/2019 - 12:25

#44

Qué DOS caras tan diferentes. El que está detrás de la nena, con la mano en los labios, qué buenos o malos pensamientos que demuestran su mirada.
Y el de la segunda foto, con la mirada perdida, a pesar de sus grandes gafas ,parece no ver nada, con su lazo amarillo...sí parece ver al infinito el fin del independentismo